Desde su aparición en la popular serie de Netflix ‘Stranger Things’, el actor Finn Wolfhard ha sumado importantes papeles a su carrera. Ahora, inicia su faceta como modelo al ser el rostro de la nueva campaña de Yves Saint Laurent.

Con un look muy rockero, Finn Wolfhard, de solo 16 años de edad, se impone en la nueva campaña. Las imágenes en blanco y negro muestran al actor portando la colección otoño invierno 2019.

La esencia de la marca se representa en las piezas que el actor porta con naturalidad. Incluyendo sus ajustados pantalones y su camisa de botones. Además de una chamarra de cuero, corbata delgada y lentes de sol. Todo ensambla la visión juvenil de Yves Saint Laurent sin dejar de lado su elegancia.

No es la primera vez que las marcas de lujo voltean a ver a los protagonistas de ‘Stranger Things’.

En breve, el actor regresará a la plataforma de Netflix a protagonizar la tercera temporada de ‘Stranger Things’, uno de sus proyectos más importantes.

Además, Finn Wolfhard tiene un listado de papeles importantes a la vista, como su participación en el filme ‘The Addams’ o el continuar en el mundo musical como vocalista de su propia banda de rock.

Te puede interesar: Keanu Reeves debuta como modelo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Vacheron Constantin
Vacheron Constantin crea experiencias para amantes de la alta relojería
Por

La histórica manufactura relojera revelará a los mexicanos qué representa el espíritu de su campaña 'One of Not Many'....