Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Sabemos que, a veces, el cuidar conservar una nutrición adecuada nos impide disfrutar de una buena cerveza; no es sin fundamentos, ya que el contenido energético de este fermentado suele ser denso. Si este es tu caso —o simplemente buscas un acercamiento más moderado a la bebida— las cervezas bajas en calorías son exactamente lo que buscabas.  

Cervezas bajas en calorías

Mediante un cuidadoso control de las temperaturas, los almidones y las enzimas que interactúan en la malta es posible reducir el contenido calórico de la cerveza. Adicionalmente, pueden añadir más levadura, que ocasiona una mayor conversión del azúcar en la bebida a alcohol, más fácilmente diluible en otros componentes. 

También te puede interesar:

Vinos veganos: ¿Qué son exactamente y cómo se elaboran?

Lo que debes conocer acerca de una dieta vegana

Al término de este proceso, reduciríamos de las 150 calorías en promedio que contiene una cerveza normal a alrededor de únicamente 85: esta última cantidad es lo que podrás encontrar en Amstel ULTRA, cerveza punta de gama con, además, sólo 2.5 gramos de carbohidratos y 4 grados de contenido alcohólico.

Cerveza baja en calorías Nadal
Foto: Helena Lopes/Unsplash.

El lanzamiento de un producto de semejante categoría no podía estar acompañado de nadie menos que Rafael Nadal, tenista español quien —no satisfecho con 20 Grand Slams— decide también convertirse en el rostro de AMSTEL y AMSTEL ULTRA durante tres años

También te puede interesar: 

Suplementos alimenticios: ¿Aliados para una buena salud?

“[…] Como tenista profesional me encuentro siempre viajando por el mundo, vivo una vida muy activa y ocupada, pero al mismo tiempo, siempre busco tiempo para disfrutar momentos especiales con las personas cercanas a mí, mis amigos, mi familia, mi equipo… Creo que todo el mundo debe poder encontrar parte de ese equilibrio y Amstel ULTRA Seltzer®, así como la gama Amstel ULTRA®, están en esa línea también”.Rafael Nadal.

Es precisamente una parte de este sentir que Rafael Nadal denota con AMSTEL ULTRA en su campaña “Elegir cómo vivir”: ese importante camino por encontrar el balance entre el éxito personal y el amor por la buena vida. Impresionantemente, se ve más aún reflejado en la propia bebida: una imagen de lujo y hedonismo que de manera paralela no pierde el cuidado por la salud y la seguridad

La campaña hace énfasis en que parte del lujo consiste en un control sobre la propia vida, lo que conlleva el cuidado de un buen bienestar físico. Foto: HEINEKEN México.

Este no es ningún accidente, ya que, como menciona Antonio Matienzo, Brand Marketing Director de HEINEKEN en México, “Cada vez más personas buscan nuevas opciones de bebidas que hagan match con su estilo de vida. En el país, esta campaña, con una estrella como Rafael Nadal nos permite conectar con nuestra audiencia al captar la mayoría de los consumidores actuales que tienen un gran interés en su bienestar físico y mental.”

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Catering St. Regis México City
Catering: Las infinitas posibilidades que ofrece un concepto en evolución
Por

Las vivencias gastronómicas de alta gama se reconfiguran presentando alimentos cubiertos por campanas de cristal, propue...