La cuarta edición del Handicap Classic Polo Cup está en puerta. Además de perfilarse como uno de los espectáculos ecuestres más emocionantes de México, el encuentro promete un nivel de competencia todavía más alto en busca de posicionar al país en la escena internacional del noble deporte.

El torneo reunirá a importantes figuras internacionales, entre ellas, el argentino Tomás Fernádez Llorente Junior. También a jóvenes talentos como Gustavo G. Riveiro de Brasil y Felipe Corroto de Argentina, quienes se integraran a diferentes escuadras para enfrentarse entre sí y, finalmente, lograr levantar la deseada copa de plata.

Polo Cup 2020

¿Qué equipo levantará la anhelada copa de plata? Foto. Handicap Classic Polo Cup

El presidente de la Federación Mexicana de Polo, Miguel Calzada, extenderá una invitación especial a los embajadores en México de Brasil y Argentina para que puedan apreciar la competencia y apoyar a los jugadores provenientes de estos países.

Como en cada edición, Handicap Classic Polo Cup apoyará una causa social. Este año el tornero beneficiará a “Iluminemos de Azul”, una organización sin fines de lucro que realiza acciones de impacto social para sensibilizar, informar, concientizar e inspirar a la sociedad a favor de la inclusión de las personas con autismo.

El Club de Polo Santa Jacinta (antes Ameyalco) será sede del encuentro que se celebrará el 7 de marzo y durante el cual los asistentes podrán acceder a una amplia oferta gastronómica y bebidas, gracias a la participación de marcas como Veuve Clicquot, Stella Artois, Cuerno, Ryoshi y Holistik, entre otras.

Polo Cup 2020

Foto, Handicap Classic Polo Cup

El Polo es uno de los deportes de equipo más antiguos del mundo. Las referencias históricas apuntan que el primer torneo se realizó en el año 600 a.C. en el norte de Persia. La ruta que siguió el deporte para llegar a Occidente se marca a partir de las incursiones de los mongoles a través de Constantinopla. Luego llegó al Tibet, China, Corea y Japón donde se convirtió en un pasatiempo de la realeza. A la fecha es uno de los deportes favoritos de la nobleza en la India y en diferentes países europeos.

También te puede interesar: Esto cuestan los boletos de la Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2020

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Fórmula 1 Ciudad de México 2020
Esto cuestan los boletos de la Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2020
Por

Descubre cuánto pagarás por ver la próxima edición del evento deportivo del año, así como las fechas de la preventa ofic...