Chicago presenta un nuevo hotel de lujo: The Robey. Como parte de la cadena mexicana de hoteles, ahora Grupo Habita llega a esta ciudad estadounidense para los amantes del turismo y la buena vida con el propósito de combinar diferentes épocas y dar como resultado una estancia de ensueño para todos sus huéspedes. 

The Robey es el nuevo hotel que presenta Grupo Habita en Chicago ubicado en un edificio lleno de historia. Antes conocido como Northwest Tower, éste fue construido en 1929, convirtiéndose en el primer rascacielos art-deco de la época fuera del área de Michigan Avenue, pues encuentra entre las avenidas Damen, Milwaukee y North.

El duo belga conformado por Nicolas Schuybroek y Marc Merckx transformó este antiguo edificio de oficinas en un moderno hotel.

El resultado después de la renovación de este histórico espacio derivó en una combinación de épocas con un predominante sello americano, que encaja a la perfección con la ciudad obsesionada con la cultura y el arte, gracias a su historia llena de inmigrantes que conforma la diversidad cultural que tanto caracteriza a Chicago.

El hotel cuenta con 69 habitaciones, entre las cuales se encuentran las suites Landmark Queen, Urban King, Corner Suite y Panorama Suite.

Amenidades:

  • Restaurante: Café Robey dirigido por el chef Bradley Stellings, que presenta cocina francesa/americana.
  • Terraza privada para huéspedes en el piso 13.
  • Terraza en la azotea con alberca, disponible en primavera 2017.
  • Habitaciones con vistas 180º de Chicago.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí 

 

Siguientes artículos

Los relojes que convierten la historia en mito
Por

Fundada en 1787, Breguet, una de las marcas decanas de la alta relojería, ha escrito su historia asociada a grandes pers...