El Abierto Mexicano de Tenis es un evento que se realiza una vez al año en el Puerto de Acapulco, Guerrero. Este torneo forma parte de las actividades anuales de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y la Women´s Tennis Association (WTA). Para celebrar este importante evento deportivo en México presentamos algunos accesorios para verdaderos aficionados.

El evento de tenis realizado en esta bella playa mexicana forma parte de los cuatro torneos en America Latina y sus fechas son programadas semanas después del abierto de Australia y antes del Torneo Masters de Indian Wells. Este año el abierto tomará forma del 22 al 27 de febrero, en el Hotel Princess Mundo imperial, ubicado en la zona Diamante de Acapulco.

Al margen de este esperado torneo por los deportistas y aficionados presentamos algunas joyas que le hacen honor al deporte de raqueta.

TANE la platería mexicana por excelencia, ha premiado por décadas a los mejores y este año presenta una línea especial con inspiración en el abierto de tenis mexicano, que consta de tres sensacionales piezas de joyería en plata.

Mancuernas Tenis: Estas mancuernas en forma de pelota de tenis están hechas es su mayoría de plata con textura y un pequeño toque de oro amarillo, ideal para cualquier hombre de negocios amante de este deporte. Estas mancuernas tienen un costo de 4,700 pesos.

 Cortesía: TANE

 

Dije Raqueta: El dije de plata muestra una pequeña y detallada replica de una raqueta, perfecta para la mujer tenista. Esta pieza se encuentra a la venta con un costo de 1,200 pesos.

Cortesía: TANE

 

Dije Tenis: Este detalle colgante es algo parecido a las mancuernas de hombre, consta de una pelota de tenis de plata con textura y un pequeño detalle de oro. El exclusivo dije tiene un total de 2,950 pesos.

Cortesía: TANE

 

Además, la estadounidense marca joyera Exclusive Sports Jewelry cuenta con una línea dedicada a los amantes del tenis con detalles lujosos.

Tennis Bangle Bracelet: La pulsera ajustable de 399 dólares se trata de un círculo casi totalmente cerrado realizado en plata con dos pequeñas raquetas de oro amarillo de 14 quilates.
Cortesía: Exclusive Sports Jewelry

Tennis Racquet Charm: El dije de 230 dólares, se encuentra bañado de oro amarillo de 14 quilates e incluye una perla sobrepuesta que representa la pelota de tenis. Este dije se puede utilizar tanto en una pulsera como en cadenas para collar.

Cortesía: Exclusive Sports Jewelry

Tennis Visor Post Earrings: Estos aretes de 279 dólares están realizados en su totalidad de oro amarillo de 14 quilates. Lo qie estos accesorios buscan simular son las gorras tipo visera que utilizan los jugadores del deporte. Sobre las viseras se encuentra grabada la palabra tenis.

Cortesía: Exclusive Sports Jewelry

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Volvo rompe récords y deslumbra con nuevos modelos
Por

Volvo Cars logró romper su récord en ventas con un total de 503,127 vehículos vendidos en el 2015, la primera vez que ve...