Este fin de semana se llevará acabo el tan esperado Super Bowl 50, que tomará lugar en el Levi´s Stadium en San Francisco, California. Y aquí compilamos los mayores lujos que se dan las estrellas de este deporte  

El partido donde se enfrentarán los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina, liderados por Peyton Manning y Cam Newton respectivamente, promete dar cuatro cuartos de inceríbles jugadas que serán recordadas por la eternidad.

Así mismo el icónico espectáculo de medio tiempo este año garantiza gran entretenimiento con el grupo invitado Coldplay, el cual será acompañado de Beyoncé, quien se presentará por segunda vez en el espectáculo musical, después de que el grupo estrenara el video de la canción “Hymm for the Weekend”, en la que son acompañados de la diva pop.

Al margen de esta esperada celebración Forbes Life realizó una lista de los bienes que poseen las super estrellas de Super Bowl 50.

Peyton Manning (Mariscal de campo de los Broncos de Denver):

Jugando para un equipo cuyo valor total es de 1,161,000,000 dólares, Manning de tan sólo 39 años de edad cuenta con un  ingreso de 30 millones dólares. Con un salario de 18 millones de dólares y patrocinios de 12 millones de dólares, el jugador de la NFL no cuenta con una vida muy lujosas, de hecho nunca se le han visto manejar coches exclusivos, y nunca trae relojes puestos. Pero si comparte con su esposa Ashley y sus hijos gemelos una hermosa vivienda:

  • Una clásica mansión de 16,464 pies cuadrados, incluye con enorme jardín, siete cuartos con baños completos, una área de barbecue, un elevador y una impresionante cava de madera.
Cortesía: Fuller Sotheby's International Realty

 

 

Cortesía: fuller sotheby's international realty
  • Manning también es dueño de las franquicias de Papa John’s en Denver.

 

Cam Newton (Mariscal de campo de las Panteras de Carolina):

Con un nuevo contrato por cinco años con las Panteras de un valor de 103.8 millones de dólares, el joven deportista de 26 años es el segundo  jugador de fútbol americano con más patrocinios. Asímismo Newton es diseñador se su propia línea de ropa que se encuentra exclusivamente a la venta en la página de internet Belk. El joven millonario vive una exclusiva vida que incluye:

  • Un departamento de estilo industiral con un toque vanguardista en Charlotte, Carolina del Norte, que tiene un valor de 1.6 millones de dólares. Su vecino es el famoso ex jugador de baloncesto Michael Jordan.
  • Conocido por su estilo Fashion, este atleta suele usar  piezas de diseñador que superan los 1,000 dólares.
  • Newton también tiene una fundación en donde ayuda a los niños a perseguir sus sueños asegurándose de que sus necesidades de salud y económicas estén del todo cubiertas.

Chris Martin:

El vocalista británico de la reconocida banda de pop-rock Coldplay, posee una fortuna de 90 millones de dólares, con los cuales a adquirido exclusivos y lujos bienes como:

  • Una enrome casa de 14 millones de dólares ubicada en la playa de Malibú, California. Lo que hace especial a esta mansión es la iluminación natural que recibe a través de las ventas que van de piso a techo, la cocina abierta tipo loft, y el gigantesco patio adornado con alberca adornado de una magnífica jardinería.

 

 

  • Se la ha visto manejar distintos autos de lujo que van desde una Jeep, a un Audi y hasta un Masserati.

 

beyonce

Beyoncé:

Una de las artistas más famosas de la música contemporánea sin duda siempre será Queen B, quien cuenta con una fortuna de 54 millones de dólares, esto sin sumar la de su esposo, el famoso rapero Jay-Z que cuenta con una de 56 millones de dólares. Uniendo sus dos millonarias cuentas de banco, Beyoncé ha podido comprar cosas como:

  • Una casa de 45 millones de dólares con 16,000 pies cuadrados, que incluye siete baños completos, nueve habitaciones, una infinita alberca, una cancha de tenis y una cascada.

 

 

  • La multimillonaria pareja tiene lujosos coches que incluyen un Rolls Royce Silver Cloud, un Mercedes Benz SLR McLaren y un Mercedes-Benz S-Class.

 

Siguientes artículos

El mundo de la moda presenta nuevas campañas
Por

Se acerca el cambio de temporada y todas las marcas del mundo de la moda buscan volver a cautivar a sus seguidores a tra...