Un yate de 30 metros, diseño geométrico, timonera elevada y los más altos estándares en ingeniería conforman el más reciente lanzamiento de la Clase M de la firma británica Princess Yachts. 

El modelo 30M sigue la línea de su antecesor, el 40M, aunque en un tamaño más reducido, no por ello menos cómodo o lujoso. Para entender mejor a este sueperyate – que ya se encuentra en México- hemos preparado las 8 claves que lo distinguen del resto.

y1
  • Su gran espacio interior. Los 30 metros que lo conforman están acomodados para dar una gran comodidad a 6 u 8 pasajeros.
  • Las vistas. Cada una de las 5 cabinas tiene una espectacular vista en las laterales, sin embargo, es la del camarote principal la que supera las expectativas, pues cuenta con una vista panorámica que no sólo abarca los laterales, sino incluso una porción del techo para que se pueda apreciar el cielo desde la comodidad de la cama.
  • Su eficiencia en navegación. Ésta es óptima y puede alcanzar los 30 nudos, pues está diseñado con una tecnología que libera peso.
  • Tanto la cubierta como el techo corredizo están realizados con materiales que pueden soportar casi todas las condiciones climáticas.
  • El flybridge. Esta es una de las secciones más llamativas de la embarcación, pues no sólo es muy amplio sino que cuenta con mobiliario modular que puede adecuarse para recibir sol o sombra gracias a su techo corredizo. Asimismo, hay espacio suficiente para acomodar una tina de hidromasaje.
  • El salón de la cubierta principal. Éste es un espacio muy amplio el cual se puede adaptar como comedor o sala de estar y tiene un balcón en el lado de estribor que se abre por medio de puertas corredizas para dar espacio a una de las vistas más amplias de todo el yate.
  • La personalización. los revestimientos y los detalles pueden ser totalmente realizados al gusto del propietario. La ebanistería es realizada a mano, los acabados son en mármol y granito y los paneles se realizan con telas finas.
  • Al igual que los modelos 35M y 40M hay entradas independientes para la tripulación, de forma que pueda operar discretamente.

 

 

y2

 

y3y4

 

 

Siguientes artículos

Four Seasons Resort Costa Rica, fuerza natural
Por

Un resort que se mimetiza con el entorno y que aboga por el respeto a la naturaleza. Four Seasons Costa Rica combina dep...