Autores estadounidenses que dejaron toda su imaginación plasmada en las páginas de los libros que robaron y robarán el aliento a todos sus lectores, novelas de terror, suspenso, drama o romance es lo que presentan mientras hablan de la vida vista desde sus ojos. 

When Breath Becomes Air 

Paul Kalanithi

El futuro de un joven neurocirujano, de 36 años, en la cúspide de su carrera sufre un repentino cambio de rumbo al enterarse que se estaba muriendo. Paul Kalanithi cuenta su historia y sus memorias mientras lleva a los lectores en un viaje de preguntas sobre la vida y la muerte, temas que siempre le apasionaron y que no fue capaz de responder hasta que vio el final de su vida.

PUBLICIDAD

El autor indio/estadounidense da un vistazo a lo más profundo de su vida mientras comparte sus miedos, inseguridades, amores y depresiones al enfrentarse a un destino que no puede cambiar.

The Exorcist 

William Peter Blatty 

El autor ganador del Óscar, gracias a su adaptación a la gran pantalla de la obra, dejó sin sueño a miles de personas cuando adoptó la historia de una niña de 11 años que sufrió inexplicables transformaciones físicas y de comportamiento. Después de que ni doctores, ni científicos o psicólogos supieran cuál era el verdadero problema de la niña comenzaron los rumores de que estaba poseída.

A pesar de que la película se estrenó hace años, vale la pena leer esta novela y sobretodo si el lector es un amante del horror, ya que es un estilo único y una historia fascinante que inspiró a muchos directores en el futuro.

Attachments

Rainbow Rowell

La primera novela de la autora estadounidense que narra una historia de amor entre compañeros de oficina en un periódico, esta novela retoma el romance de las grandes para modernizarlo y adaptarlo al siglo XXI.

Un correo electrónico que definirá el futuro de muchas personas mientras que la autora guía a los lectores por un romanticismo mágico y milenario.

Salem´s Lot

Stephen King

El autor, originario de Maine, es el favorito de muchos de los amantes del terror y esta novela no dejará que les quite la vista de sus páginas.

Ben Mears regresa a su pueblo natal para escapar de sus demonios e intentar llevar una vida normal, pero cuando 2 niños se adentran en las profundidades de un bosque y solo uno de ellos sale vivo se da cuenta de que algo siniestro está asechando al pueblo pero lo que no sabe es que aquello es tan oscuro y siniestro que se sale de su control.

Thinking, Fast and Slow 

Daniel Kahneman 

El autor estadounidense/israelí es un psicólogo que narra en este bestseller cómo piensa el ser humano y que existen 2 sistemas: el pensamiento rápido, que se atribuye a la intuición y las emociones, mientras que el segundo es el pensamiento lento, el cuál va de la mano con la lógica y el racionamiento.

El libro narra cómo esto afecta en el día a día del ser humano y las dificultades que se pueden presentar al tener una de las dos áreas más desarrollada que la otra. La narración se presenta como una conversación con Kahneman que revela cómo si se puede confiar y no en la intuición, además de lo importante de pensar antes de actuar.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

2.64 millones de dólares costó este Ferrari que perteneció a Mike Tyson
Por

RM Sotheby’s Florida fue la casa de subastas encargada de poner bajo el martillo el Ferrari F50 rojo que perteneci...