Después de la desgracia del pasado 19 de septiembre, el país ha mostrado otra cara, la bondad humana ha estado presente en su máxima expresión y han demostrado que México es un país unido. Lorea, el restaurante ubicado en la Colonia Roma, también se sumo a esta lucha por rescatar al país de los escombros. 

Lorea es el restaurante que propone un menú personalizado para cada mesa y da la posibilidad de elegir entre 2 formatos de cena dependiendo del tiempo que se quiera dedicar a la experiencia.

En una entrevista exclusiva para Forbes Life con Elizabeth Chichino, Directora general de Aleli-Lorea, nos cuenta cómo decidieron abrir las puertas de su restaurante y consentir a la gente con cocina rica, café y servicios básicos para rescatistas y miembros del ejercito. La decisión de ayuda fue casi natural. “La ayuda fluía por todas partes y en realidad fue una respuesta automática que todos en la colonia Roma pusimos en marcha”, nos comenta Elizabeth.

“Hemos recibido muchas muestras de cariño, de parte de nuestros comensales, vecinos, proveedores y gente que seguir las redes, principalmente viendo que estuviéramos bien y dándonos fuerza para seguir adelante”.  Elizabeth Chichino

PUBLICIDAD

En cuanto a cómo seguirá siendo su ayuda, Liz nos comenta: “Hoy en día estamos en una fase más planificada donde la ayuda es producto de una reflexión más profunda. Horneamos pan que vendemos en Aleli y Lorea para ayudar a recaudar fondos, por ejemplo. Seguimos brindando ayuda a centros que lo solicitan (comidas calientes), pero cada vez es menor la demanda de este tipo. También hemos decidido donar el 20% de las ventas que nuestros restaurantes generen a la reconstrucción de la colonia Roma”.

Lee también: El chef que abrió su corazón y cocina a México por el sismo

Y claro, como a todos, el suceso ha dejado una fuerte impresión en los planes a futuro de la empresa, “En Lorea queremos profundizar en el entrenamiento de todas las medidas que deben tomarse en casos de emergencia. Simulacros en caso de siniestros como fuego o sismos, primeros auxilios y formación de brigadas. De no haber tenido conocimiento sobre todo esto, no habríamos sabido cómo reaccionar”, nos comenta Elizabeth.

La filosofía de Lorea representa unión, hermandad y familia, sin importar quién sea o de dónde venga siempre será bien recibido y siempre dan lo mejor de si mismos.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

 

Siguientes artículos

Mujeres triunfando inspiran a más mujeres, según este estudio
Por

La marca de joyería PANDORA se dedicó a hacer una investigación que, entre varios resultados, reflejó que el 80% de las...