Las vacaciones son una experiencia y un recuerdo que queda por siempre grabado en nuestra memoria. Para los viajeros experimentados, que buscan completar su travesía, existen hoteles diseñados para que el sólo hospedarse en ellos signifique una aventura. Te presentamos los hoteles más exóticos del mundo.

Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort, Tailandia

El hotel es un increíble campamento de elefantes ubicado en una cresta con vistas a las colinas de Tailandia, Myanmar y Laos, y la convergencia de los ríos Ruak y Mekong, el Triángulo de Oro Anantara Elephant Camp & Resort abre una ventana a la naturaleza impresionante.

El famoso campo de elefantes del complejo está diseñado como una tradicional aldea mahout, ofrece a los huéspedes oportunidades únicas, como aprender a mandar a su propio elefante a través de cursos especializados de entrenamiento de mahout. Además, cuenta con todos los lujos de un hotel de cinco estrellas: restaurantes gourmet, grandes albercas y spa. Por si fuera poco, presenta experiencias nuevas, como una escuela de cocina Tailandesa, excursiones al triángulo dorado y un convivio inigualable con el entorno.

Cempedak, Singapur

Más que un hotel, se trata de una isla privada ubicada sólo a dos horas de Singapur. Aquí se cuenta con 20 cabañas hechas a mano, solamente con bambú. Además de ser hermosas, son totalmente sostenibles. Los techos están cubiertos de paja y gran parte del crecimiento de la selva original se ha dejado intacto por lo que las cabañas aparecen, en medio de mucha vegetación, como un “capullo” para escaparse de la realidad.

Las cabañas cuenta con alberca privada y son de dos pisos, la escalera hecha de bambú también, lleva a el dormitorio y a una terraza con una vista impresionante al mar.

Cambrian Hotel, Suiza

El hotel está situado en medio del paisaje prístino de los Alpes suizos y tiene impresionantes vistas de las montañas en todas las direcciones. Es ideal para esquiar en las difíciles montañas, relajarse y pasar un rato agradable en las albercas y en el reconocido spa.

Cambiran Hotel cuenta con 71 habitaciones en total. Todas ellas tienen baño privado y muchas de las suites tienen más de una ducha o baño. Los muebles son muy lujosos y las habitaciones son lo último en comodidad y estilo. Las vistas desde todas las habitaciones son espléndidas, especialmente las orientadas al sur.

El lugar cuenta con restaurantes gourmet dedicados a producir cocina “Nueva Alpina”, que se trata de una nueva interpretación de los clásicos de montaña. Además hay un hermoso bar con vistas a esta paradisíaca imagen montañesa.

Lee también: Los hoteles más raros del mundo

Hotel Escondido, Oaxaca

Oculto, pero con deseos de ser descubierto, es un hotel que está en una playa virgen de la costa del estado de Oaxaca. Su ubicación está a muy poca distancia de Puerto Escondido, la meca mexicana del surf, pero con suficiente lejanía para convertirse en un refugio de paz y tranquilidad.

Cuenta con dieciséis cabañas independientes, cada una de las villas tiene alberca privada, hamaca y una espectacular terraza. La decoración es rústica y cuenta con las tradicionales “palapas” de México.

Para uso común se ofrece un spa completo, albercas y restaurante.

Marataba Safari, Sudáfrica

El lugar es una extensión de la naturaleza, ya que se encuentra entre montañas y caminos rodeados de animales salvajes en su hábitat natural. Un hotel hecho de piedra que cuenta con 15 suites, decoradas de manera contemporánea y con todos los lujos.

Matabara Safari ofrece las comodidades de un hotel de cinco estrellas (spa, alberca, restaurantes gourmet), además de actividades inigualables con la naturaleza, como: paseo en coche por la mañana y por la noche en el Safari, caminatas en los arbustos, observación de aves, vista a las estrellas en un Safari nocturno y actividades para los niños.

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

 

Siguientes artículos

Bares tan exclusivos que son sólo para miembros
Por

La larga cadena, la decoración original y los drinks únicos ya no son suficientes en una sociedad que busca la personali...