Marriott,  Banorte y Mastercard se asociaron para proporcionar estadías gratuitas en hoteles a través de la iniciativa Rooms For Responders Mexico.

Este programa de Marriott  fue lanzado inicialmente en los Estados Unidos y  ofrece habitaciones gratuitas a profesionales de la salud que lideran la lucha contra el COVID-19. Con el apoyo de Banorte y Mastercard , Marriott ahora está expandiendo la iniciativa a México a algunas de las áreas más afectadas, incluyendo la Ciudad de México, Querétaro, Puebla y León. Independientemente de si los médicos y las enfermeras viven en la localidad o han viajado para apoyar a hospitales abrumados, la iniciativa les ofrece la opción de permanecer en un hotel participante.

“Estamos agradecidos por todo el trabajo y el apoyo de nuestros héroes de la salud en México y en todo el mundo y entendemos que para superar esta devastadora crisis todos debemos unirnos”, dijo Tim Sheldon, presidente de Marriott International, Caribe y Latinoamérica, a través de un comunicado.

Marriott médicos Ciudad de México

Foto: Павел Сорокин / Pexels

Para implementar esta iniciativa, la cadena de hoteles está colaborando con la Sociedad Mexicana de Cardiología, la Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello y la Academia Mexicana de Cirugía con el objetivo de beneficiar a médicos y enfermeras vinculados con estas organizaciones.

También te puede interesar: Nike donará estos tenis a los héroes de primera línea

En un esfuerzo por separado para los trabajadores de atención médica de primera línea, Marriott se unió a varios propietarios de hoteles y socios franquiciados a principios de abril para lanzar el Programa de Cuidadores de la Comunidad. Esta iniciativa, disponible en los Estados Unidos, Canadá, el Caribe y América Latina, incluido México, ofrece tarifas con descuentos significativos para los socorristas y los profesionales de la salud que desean reservar habitaciones en hoteles cercanos a los hospitales donde trabajan.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

periodista
Asesinan en Guerrero a periodista Pablo Morrugares
Por

El asesinato del periodista Pablo Morrugares se reportó la noche del sábado, luego de haber recibido amenazas, reportó u...