Huawei busca impulsar a los talentos de la moda en México a través de una serie de conferencias digitales. Con este propósito, la firma de origen chino y The Fashion Group of Mexico City (FGI) se unieron para invitar a distintos expertos en la industria, quienes ofrecerán su visión de hacia dónde se dirige el sector en esta nueva era post-pandemia.

El auge dentro de las plataformas digitales durante la actual contingencia por COVID-19 ha orillado a muchos, incluyendo a todos aquellos que forman parte de la industria de la moda (fotógrafos, diseñadores, marcas, etc…) ha cuestionarse: ¿Cuál es el camino a seguir? y ¿Cómo debe reinventarse este sector?

“Mi compromiso principal es unir a la industria nacional del diseño y crear una comunidad que crezca en conjunto. Es un gusto unirnos con Huawei para acercarnos más a la meta y así informar, actualizar, consolidar y promover el talento para construir una moda nacional digna en México”, comentó Shula Atri, diseñadora y directora regional de Fashion Group International of Mexico City.

Con este objetivo, una serie de charlas sobre moda se están llevando a cabo en punto de las 7:00 pm (hora del centro de México), cada lunes a través de la cuenta @fgimexico en Instagram.

View this post on Instagram

HUAWEI Y FGI MEXICO Te invitan a conectarte este LUNES 24 de agosto en punto de las 7:00 pm a través de su cuenta @fgimexico a la primera plática del círculo de conferencias en las que se busca impulsar el talento local, y a través de la expertise de sus distinguidos miembros, dar a conocer cómo ha sido y hacia dónde va la adaptación de la industria de la moda ante una era digital. . . En esta ocasión de la mano de Vanessa Drummond @vanessadrummondvd , Teresa de Angoitia @teresadeangoitia Ernesto González @coronela.mx y Valeria Gómez @sundar.mx moderado por Brenda Jaret @brendajaetk tocaremos a fondo cuál es la alianza que la tecnología y diseño de accesorios tienen en esta nueva etapa digital. TE ESPERAMOS! . . #fgi #fgimx #huawei

A post shared by Fashion Group México (@fgimexico) on

También te pude interesar: Se aproxima la primera edición de “Hot Fashion” en México

Este 24 de agosto tendrá lugar la segunda sesión con el tema: ¿Cuál es la alianza que la tecnología y el diseño de accesorios tienen en esta nueva etapa digital?.

Durante la presentación participarán personalidades como Vanessa Drummond (Diseñadora de Vanessa Drummond y Tane), Teresa de Angoitia (Teresa de Angoitia), Valeria Gómez (Sundar) y Ernesto González (Coronela).

Habrá otras dos conferencias: el lunes 31 de agosto y el 7 de septiembre. En la primera de ellas se tocará el tema: ¿Cuál es el futuro de las sesiones de fotografías para medios editoriales?

moda Huawei

Foto: Unsplash.

Este ciclo de conferencias sobre moda se cerrará abordando el futuro del Fashion Week, así como las futuras presentaciones de colecciones de ropa y accesorios.

Lo mejor de todo es que estas conferencias de Huawei pueden ser vistas por cualquier interesado en esta industria. Así que no te las puedes perder.

También te puede interesar: La Semana de la Moda en México anuncia nueva edición en formato híbrido

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Evolución Sostenible
Evolución sostenible: así serán las nuevas pautas del estilo
Por

Las casas de moda impulsan iniciativas que contribuyen a crear un mundo mejor. Su labor en esta dirección redefine las p...