‘You’, una de las series más polémicas de Netflix confirma su tercera temporada. La noticia llega a unas semanas del estreno de su segunda entrega, la cual ha dado mucho de que hablar por los temas y personajes que involucra la trama.

La primera temporada causó todo un revuelo. ‘Joe’, el personaje principal de la serie, dio mucho de que hablar por su obsesión por una mujer que desencadenó que cometiera actos despiadados.

En su segunda entrega la situación parece repetirse, pero en su camino se encuentra con el personaje de ‘Love’, una chica adinerada cuya participación en la serie dará un giro inesperado a la nueva obsesión de ‘Joe’.

Aunque la tercera temporada está confirmada, Netflix no ha dado más detalles de ella. En el corto video compartido en redes sociales se lee la frase “nuevo año, nuevo you’, por lo que no se descarta que la tercera temporada llegaría en el transcurso de este 2020.

De acuerdo a la conclusión de la segunda temporada, los actores Victoria Pedretti y Penn Badgley regresarán para dar vida a los ‘caóticos’ personajes que han obsesionado a los usuarios de Netflix alrededor del mundo por sus excelentes actuaciones. ¿Estás listo para más de ‘You?

Te puede interesar:  Top 5: Las series más polémicas de Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Netflix Oscar
Películas y documentales nominados al Oscar disponibles en Netflix
Por

¿Estás listo para un maratón de Netflix de cara al Oscar 2020? Estas producciones suman 24 nominaciones y buscan hacer h...