Es oficial, ‘Valeria’, una de las series originales españolas de Netflix, tendrá una segunda temporada. La producción continuará para ofrecernos las nuevas aventuras de Valeria y a su grupo de inseparables amigas.

La serie basada en la saga literaria de los libros de Elísabet Benavent, intentó replicar su éxito con la adaptación para Netflix. Para muchos seguidores de los libros, la adaptación para la compañía no resultó muy favorecedora, argumentando que la historia sufrió demasiados cambios.

También puedes leer: Beyoncé podría formar parte de ‘Black Panther 2’

Aún así la compañía sigue adelante para traer más de ‘Valeria’ al su catálogo, confirmando su continuación a solo un par de meses del estreno de la primera temporada. Basándonos en los libros, todo indica que aún hay más por conocer de la protagonista y su grupo de amigas.

Para Netflix la producción de historias originales desde España ha representado la consagración de varios títulos, entre los que destacan ‘La casa de papel’, ‘Élite’ o ‘Las chicas del cable’, por mencionar algunos. Todo indica que seguirá impulsando estas historias desde el país para ponerlas a disposición de todos sus suscriptores alrededor del mundo.

Aún es pronto para hablar de fechas de estreno dadas las condiciones en las que la industria se mantiene actualmente con los efectos de la pandemia, pero es seguro que el reparto de la primera temporada conformado por Diana Gómez, Silma López, Paula Malia, Teresa Riott, Maxi Iglesias e Ibrahim Al Shami, regresarán.

Te puede interesar: Esta película de Netflix se posiciona como una de las peores del catálogo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

cártel jalisco
Cártel Jalisco promete “paz” a Guanajuato tras caída del Marro
Por

La disputa entre ambas organizaciones ha convertido al industrial estado de Guanajuato en el más violento de México desd...