Tu auto podría convertirse en tu nuevo centro de entretenimiento, con Netflix y YouTube incluidos. Elon Musk, CEO de Tesla, ha anunciado que esto podría convertirse en realidad muy pronto, al menos en los vehículos de su compañía. 

El CEO de Tesla compartió en sus redes sociales que este nuevo complemento tecnológico podría llegar más pronto de lo esperado a sus vehículos, aunque no precisó una fecha exacta. 

Según Musk, el poder transmitir Netflix y YouTube en los automóviles brindará una experiencia inmersiva a los pasajeros. Los cómodos asientos y el sistema de sonido envolvente reforzarán, además, la experiencia a bordo.

Por cuestiones de seguridad, la transmisión de video en las plataformas de Netflix y YouTube solo se llevará a cabo cuando el vehículo se encuentre estacionado. Esto para evitar accidentes mientras el conductor se encuentra manejando. 

El futuro de Tesla también apuesta por la conducción autónoma, por lo que si estas dos innovaciones se fusionan, pronto podremos tomar nuestros viajes y a la vez disfrutar de algún contenido visual de ambas plataformas sin preocuparnos por conducir. 

¿Qué te parece la idea, te gustaría que tu próximo Tesla fuese tu nuevo centro de entretenimiento para disfrutar de tus series favoritas? 

Te puede interesar: Cómo publicar tus contenidos favoritos de Netflix en Instagram Stories

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí