Pardo Yatch, compañía de origen italiano llega a México para hacer gala de su legado en el mundo del lujo náutico. De la mano de Yatch Direct, la especialista en yates iniciará la conquista del mercado mexicano ofreciendo modelos que conjugan ingeniería, diseño y alto rendimiento italiano.

El paradisíaco destino de Cancún fue el escenario elegido para compartir la noticia de la llegada a México de la compañía. Los portavoces del anuncio fueron Fabio Planamante y Rok Babarovic, CEO y director de desarrollo de negocios de Pardo Yatch, respectivament, además de Héctor Espinosa, director general de Yatch Direct, esta última, la empresa responsable de la comercialización de los yates en México. 

Pardo Yatch

Los tres primeros modelos de la compañía italiana ya se encuentran disponibles en nuestro país. A ellos se sumarán más modelos para aumentar la oferta.

Pardo Yatch inició su camino a la excelencia náutica en 1973 con la construcción de veleros, dando un vertiginoso cambio al iniciar en el mercado de yates en 2016, y desde entonces ha confeccionado más de 4,500 embarcaciones de motor.

Hoy en día es una de las compañías más reconocidas alrededor del mundo por la excelencia en sus diseños y la manufactura tan detallada de sus yates. En cada uno de sus modelos existe una investigación detallada para satisfacer las necesidades de sus exclusivos clientes. 

México es un mercado al que la compañía ha apostado al tener la convicción de su estratégica ubicación geográfica. Rok Babarovic, director de desarrollo de negocios de Pardo Yatch, destacó la importancia de la compañía al crear verdaderas joyas de barcos de motor. “Tomaremos con mucho cuidado los pasos que siguen para la compañía en México; esto es sólo el comienzo”, expresó.

Pardo Yatch

El diseño vanguardista es uno de los elementos que caracteriza a los yates de Pardo Yatch, cuyos acabados pueden ser personalizados por los clientes.

Tres modelos insignia de Pardo Yatch han desembarcado en nuestro país con los números 38, 43 y 50. Los planes de la compañía de yates apuntan a que en un período que va de tres a cinco años tengan nueve modelos en México divididos en tres conceptos para así cumplir con las exigencias de los nuevos clientes.

Esto representa una apuesta importante que visualiza a la compañía con, al menos, un nuevo modelo por año como parte de su expansión. Las próximas líneas de yates mantendrían las mismas características tecnológicas pero serán derivarán en modelos más grandes, esto, especialmente para las familias que buscan esparcimiento en altamar.

Pardo Yatch

Cada uno de los tres modelos que llegaron a México son verdaderos monumentos de lujo náutico.

Con la unión de inversionistas mexicanos, Pardo Yatch inicia su camino a la conquista del mercado mexicano.

Te puede interesar: El Mustang Mach 1 de John Wick puede ser tuyo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Fiat 500 EV
Fiat presenta el nuevo y totalmente eléctrico ‘cinquecento’
Por

Si bien se venderá lado a lado de la actual versión a gasolina hasta 2021, el flamante 500 es la apuesta de Fiat a la ne...