Para inmortalizar el primer Campeonato Europeo de Clubes de la UEFA, la firma italiana de instrumentos de escritura, Montegrappa ha lanzado una edición limitada de una pieza que celebra este encuentro de fútbol.

Durante 1955 y 1956 se realizó la primera temporada de la Champions League en la historia, mejor conocida como la Copa de Europa, la cual fue organizada por la Unión de Federaciones de Fútbol Europeas (UEFA), el organismo que regula el fútbol en el viejo continente.

Montegrappa UEFA Champions

Han pasado 60 años desde aquel emblemático momento en la historia, y para conmemorar el aniversario, la firma de accesorios de escritura de tradición italiana, Montegrappa, ha realizado una pluma especial. Esta serie limitada incluye una versión de 600 piezas construidas en plata sterling y sólo 60 unidades de oro de 18 quilates.

La Montegrappa UEFA Champions League  presenta en la parte superior de su tapa una detallada la silueta del trofeo que se otorga al ganador del torneo. Mientras que, en el cuerpo tiene grabado el nombre de cada uno de los equipos que ha ganado la competición desde su inicio, seguido del año en que se efectuó la victoria. En la parte central de ésta, se haya un decorado con una doble línea de resina azul que evoca a las calcetas de los jugadores.

Montegrappa UEFA Champions League

Esta pieza de colección se encuentra disponible en un 50 % como bolígrafo y 50 % en pluma fuente.

Sin lugar a dudas, este ostentoso artilugio será una pieza imperdible que los coleccionistas desearán poseer.

 

Para mayor información:

montegrappa.com

@Montegrappa1912

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

El hotel de Las Vegas que no necesita un casino
Por

Mandarin Oriental Las Vegas es el destino urbano elegido por los ejecutivos en la metrópoli del entretenimiento.