Este domingo brinda la oportunidad de descansar, sí, pero también es un buen momento para descubrir tres espacios efímeros que irrumpen en las principales plazas comerciales de la capital del país. El recorrido incluye, además de demostraciones y pruebas de producto, la vista de espacios 100% instagrameables que prometen ganar un lugar en el feed de tus redes sociales. Tienes que conocer esta selección de Pop-up Stores. Bulgari Pop (corn) up Store
Esta Pop-up Store es la primera tienda temática de la marca de lujo en Latinoamérica. Aquí se presentarán las últimas novedades y creaciones de edición limitada de la firma italiana durante ocho semanas bajo un concepto audaz que te conquistará: cada dos semanas la Pop (corn) up Store cambiará su apariencia para presentar una colección diferente siempre con la naturaleza desenfadada que caracteriza a la Maison. Las cuatro colecciones que se presentarán en este espacio son: Diva´s Dream (vigente), Serpenti, Bvlgari Bvlgari y B.Zero1. Dónde: Palacio de Hierro de Polanco. Hasta cuándo: hasta el 29 de diciembre. Le Rouge Chanel Pop-up Store Chanel se apodera de un espacio estratégico en Antara Fashion Hall para asentar Le Rouge Chanel, Pop-up Store que celebra la inspiración del rojo en el ADN de la firma parisina. El amplísimo espacio invita a conocer una fábrica multisensorial en donde podrás probar todas las gamas de rojo posibles, antes de pasar a un espacio marcado por la silueta del icónico envase de Chanel N. 5 que se despliega una y otra vez, brindando una oportunidad de foto que no puedes dejar pasar por alto. En la recta final del espacio, un bar de gin y martinis te obligará a elegir entre las opciones de un menú de coctelería también inspirado por el color favorito de Chanel. Lee más: Este es el perfume más caro del mundo, ¿su precio? 1.5 millones de dólares Dónde: Antara Fashio Hall. Hasta cuándo: 20 de noviembre. Colorama, Veuve Clicquot Pop-up Store Veuve Clicquot renueva el pop-up dedicado al Día de Muertos para presentarlo, esta vez, inspirado en su última campaña: Colorama, que consiste en un brillante homenaje a la marca y a sus icónicos colores amarillo y rosé. Los amantes de la marca podrán encontrar las ediciones especiales de Colorama en audaces colores: Clicquot Gouache, colorido tributo al arte de mezclar, el acto creativo que expresa el estilo de Veuve Clicquot. También estará el Pastel de Aniversario Clicquot, tributo a la celebración por los 200 años de creación del primer champagne rosé mezclado elaborado por Madame Clicquot; y Mensaje Magnético, en cuyo empaque encontrarás un imán de lápiz esperando a ser personalizado. Dónde: Palacio de Hierro de Polanco. Hasta cuándo: 25 de noviembre.

Te puede interesar: Gigi Hadid y Messika lanzan My Soul, colección de joyas con oro y diamantes

Síguenos en:

Twitter Facebook Instagram Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí  

 

Siguientes artículos

Breaking Bad película
Bryan Cranston confirma que sí habrá película de Breaking Bad
Por

Quien fuera el protagonista de la famosa serie está ansioso por participar en la nueva producción.