La Casa de papel ha estrenado su cuarta temporada y está claro que a más de uno ha dejado con la boca abierta y con muchas ganas de ver su final. Si eres un fanático de la serie, te tenemos una buena noticia: Pull & Bear ha creado una colección que rendir tributo a tu serie favorita. En ella podrás encontrar sudaderas, playeras, gorras y más.

Texto escrito por Renata Rubio.

Foto página Pull & Bear

La colección cuenta con prendas para hombre y para mujer. Podrás encontrar playeras con diferentes estampados, frases y la famosa canción que representa la serie, ‘Bella ciao’, en los colores rojo, negro, blanco y gris.

casa

Foto página Pull & Bear

También podrás encontrar sudaderas en diferentes colores, fotografías y el título de la canción ‘Bella Ciao’. Casi todas las sudaderas cuentan con los nombres de los personajes de ‘La Casa de Papel’ en la manga, como Nairobi, Denver y Río.

Foto página Pull & Bear

También podrás encontrar accesorios como calcetines, gorras, cosmetiqueras y bolsas para que puedas lucir como todo un fanático de la serie.

Foto página Pull & Bear

Y por supuesto, no podía faltar el icónico jumpsuit rojo de ‘La Casa de Papel’ con el cuál podrás vestirte como tus personajes favoritos y sentirte uno más de ellos.

casa

Foto página Pull & Bear

Sin duda esta colección ha llegado para consentir a todos los fanáticos de ‘La Casa de Papel’ para que puedas escoger entre las diferentes prendas que tienen para ti. ¿Ya sabes cuál será tu siguiente compra?

También te puede interesar : Cuarta temporada de ‘La casa de papel’ es la serie número uno del mundo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Dodo #QuédateEnCasa
La casa joyera italiana ‘Dodo’ crea pulsera para concientizar sobre el coronavirus
Por

Distintas marcas de lujo han sumado esfuerzos desde sus trincheras para ayudar durante la pandemia. Desde Italia, esta f...