La cuarta temporada de ‘La casa de papel’ se encuentra rompiendo el mundo del streaming desde su estreno. La serie original española de Netflix ha tenido uno de los estrenos más poderosos dentro y fuera de la plataforma que la han posicionado como la serie número uno del momento, según el informe de Parrot Analytics.

La consultora especializada en la demanda del contenido global de televisión y el streaming, destacó que la producción tuvo un repunte sorprendente los primeros días de su llegada al catálogo el pasado 3 de abril.

También puedes leer: Cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’ es explosiva: ‘El Profesor’

En sus dos primeros días, ‘La casa de papel’ obtuvo una demanda  mayor al promedio mundial de series. Esto da como resultado que la producción superara a otras populares como ‘Game of Thrones’, ‘The Walking Dead’, ‘Brooklyng Nine Nine’ y ‘Westworld’.

En comparación con los tres primeros días de estreno con su anterior temporada, la cuarta entrega de ‘La casa de papel’ superó los números con un 36.6% más. Para entonces la tercera parte también obtuvo buenos resultados al ser la cuarta serie más demandada a nivel mundial.

La casa de papel 4

Como ha sucedido anteriormente, la serie ha traspasado las fronteras y los idiomas. En países como Filipinas, Estados Unidos y Francia, la cuarta temporada de ‘La casa de papel’, se encuentra como la serie más vista, superando incluso a los espectadores de su país natal, España.

Desde su llegada al catálogo de Netflix, ‘La casa de papel’ encontró un nicho que supo explotar para convertirse en una de las series más vistas de la plataforma de streaming. Alex Piña, su creador, ha sabido aprovechar la exposición de la compañía para conectar con los millones de usuarios donde está presente.

La casa de papel

Este fue el comportamiento de la serie días después de su estreno en comparación con otros populares títulos según Parrot Analytics.

Y aunque muchos no están convencidos de las últimas temporadas, lo cierto es que la serie española ha acaparado la atención de sus seguidores quienes esperan más temporadas. El final de la cuarta temporada quedó inconcluso, así que próximamente podríamos ver la segunda parte de esta temporada.

Y tú, ¿Ya viste la cuarta temporada completa de ‘La casa de papel?

Te puede interesar: Top 5: Series nuevas en Netflix que están dando de qué hablar

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Grace and Frankie
Actores de ‘Grace and Frankie’ revelarán episodio inédito por una buena causa
Por

Los actores de la exitosa serie reaparecerán entre la contingencia del Covid - 19 para leer un capítulo de su séptima, y...