El fin de semana se acerca, y con él, la llegada de nuevos eventos que habrán de captar nuestra atención. Por ejemplo, ¿qué tal te parecería celebrar el Día de la Cerveza como un maestro cervecero?;¿qué opinas de asistir a una de las convenciones de juguetes y figuras de acción más importantes de México? ¿No te convences? Entonces da un vistazo al futuro de la moda a través de una exposición que te sorprenderá. Sigue estas recomendaciones y conquista la Ciudad de México este fin de semana.

Jornada Cervecera

cerveza

Foto: Insurgente

Este 3 de agosto se celebra el Día de la cerveza, y qué mejor que disfrutarlo con talleres, conferencias, catas y mucho más dentro de la Jornada Cervecera, evento par amantes de la cerveza. Sumérgete a la diversión y si no eres un experto no te preocupes, aquí podrás aprender más sobre la bebida preferida del mundo.

Cuándo: 3 agosto.

PUBLICIDAD

Dónde: Ignacio Allende 21, colonia Ampliación.

Te puede interesar: Estas son las 10 cervezas mexicanas que debes probar el Día de la Cerveza

 

Unboxing Toy Convention

cerveza

El paraíso de los juguetes llega a la Ciudad de México. Esta convención reunirá a los mejores especialistas del tema, entre diseñadores y creativos responsables de juguetes icónicos y muchos, muchos juguetes de todo tipo. Es un evento para toda la familia porque ¿quién dijo que los juguetes son sólo para los más pequeños? Dentro de los stands del evento encontrarás grandes colecciones de juguetes que te traerán gratos recuerdos, pero también un golpe de nostalgia. De igual forma, podrás observar las nuevas tendencias del mercado y conocer más a fondo el origen de estos productos.

Cuándo: del 4 al 6 de agosto.

Dónde: World Trade Center.

World Press Photo

cerveza

Foto: World Press Photo

La exposición que reúne a las mejores imágenes del fotoperiodismo mundial continúa en nuestro país. Inaugurada el 27 de julio, muestra a los ganadores de las ocho categorías del concurso más importante de la imagen: el World Press Photo. Ten en cuenta que se estarán exhibiendo las mejores fotografías del planeta. Descubre las historias detrás de cada imagen y asómate a la realidad del planeta más allá de nuestras fronteras.

Cuándo: Hasta el 27 de septiembre.

Dónde: Museo Franz Mayer, Avenida Hidalgo 45.

Puedes leer: México es la segunda sede más visitada del World Press Photo

 

Fashion + Tech by Machina

cerveza

Una exposición que presenta una aproximación a la marca Machina, fundada por Linda Lobato, Antonio Perdigón y Daniel Fernández. Nos muestra qué nos depara el mundo de la moda de la mano de la tecnología y la sustentabilidad. En ella encontrarás la ropa “del futuro” a través de un acercamiento a lo más innovador de la también conocida como wearable technology desde la perspectiva de estos ingeniosos mexicanos destacados en la industria de la moda. Construir una prenda de vestir puede ser tan complejo como construir un robot, descubre el porqué.

Cuándo: Hasta el 12 de agosto.

Dónde: Centro de Cultura Digital.

38 Foro Internacional de Cine

cerveza

Foto: Ayer maravilla fui.

Fue en la Cineteca Nacional donde inició la presentación del Foro Internacional de cine hace más de 30 años, el cual, año con año, trae lo mejor del cine internacional con propuestas más radicales y vanguardistas del cine contemporáneo. En esta ocasión son 14 películas las que integran la edición número 38 del Foro Internacional, y aunque las proyecciones terminaron en la Cineteca, aún puedes disfrutar de estas películas en 15 sedes alternas que comprenden tanto salas comerciales como salas de arte en el país. Sólo basta seguir las redes sociales para conocer dónde y cuándo se presentarán las películas.

Cuándo:  hasta el 28 de agosto.

Dónde: salas comerciales y de arte en el país.

Te puede interesar: ¿Adicto a Netflix? Estas nuevas series originales te atraparán

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Luis Miguel Netflix
¿Cuántos millones ganó Luis Miguel por contarle su vida a Netflix?
Por

El presidente de grupo VALUE -la compañía inversora detrás de la serie- comentó extra oficialmente la cifra que cobró el...