Una de las marcas más reconocidas en el mundo de la hostelería de lujo es Ritz Carlton. Y en el 2018, la marca celebra 25 años de presencia en México.

Al respecto, el Ritz Carlton Cancún es pionero de la firma, y más que sobrevivir en un mercado tan competitivo como lo es el de la hostelería de lujo, se ha mantenido, e incluso, reinventado. No en vano esta propiedad fue la primera de la marca en establecerse fuera de Estados Unidos.

Este año el hotel celebra su 25 aniversario y lo hace con actividades exclusivas para sus huéspedes más fieles, entre ellas, un evento que se realizará el próximo domingo y que solo tendrá 125 invitados. Se realizará en el restaurante Fantino, etiqueta del mejor fine dining de firma en el mundo, el cual ofrecerá un menú especial. Este restaurante cerrará sus puertas de agosto a octubre para ser reformado y mantener su liderazgo en la región.

Katherine Willis, directora de Marketing y Relaciones Públicas del hotel, dijo que la intención es crear memorias en sus huéspedes, y por ello se realizarán diversas actividades enfocadas a todos los públicos, como clases de cocina para los más pequeños de la casa, un magnifico spa para consentir a los más grandes, o actividades al aire libre, como la liberación de tortugas.

Willis dijo que el año pasado se destinaron 10 millones de dólares a la remodelación del lounge del hotel, y que actualmente se están adoptando practicas de sustentabilidad, entre ellas, el reciclaje de agua

La directora de Marketing del Ritz Carlton Cancún afirma que factores externos como las políticas de Trump o la sensación de inseguridad en la zona, no han afectado negativamente su ocupación, ya que sus huéspedes son clientes fieles que acuden al hotel, “pero obviamente se toman medidas para asegurar su seguridad y tranquilidad”.

El hotel cuenta con 363 habitaciones, un cifra baja en comparación a su competencia, pero Willis asegura que siempre mantienen una ocupación alta.

Te puede interesar: Meliá incorpora nuevos hoteles a su portafolio en Cuba

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Meliá en Cuba
Meliá incorpora nuevos hoteles a su portafolio en Cuba
Por

La empresa hotelera terminará el 2018 ofreciendo más de 2,145 habitaciones en la isla.