El 10 de mayo se celebra el día de las madres en México, por eso Forbes Life se dio a la tarea de buscarle los mejores salones de belleza de la CDMX para consentirse y quedar radiante en su día, un gusto que las mujeres disfrutan en grande desde hace varios siglos. 

De hecho, cuenta la historia que el estilismo como profesión data del siglo XV en Francia, gracias a la idea de Madame de Pompadour, quien no solo influyó en la política de entonces, sino que fue referente del lujo en su época. Ella consideraba importante el tamaño y belleza del cabello en una mujer y su impulso para este oficio aún sigue recogiendo frutos.

Silvia Galván

En este salón podrán consentirse desde la punta de los pies (literal) hasta la cabeza con un manicure y pedicure spa, estos son tratamientos relajantes que con ayuda de exfoliantes y sales, en conjunto con un tratamiento, hidratan tanto las manos como los pies dándoles suavidad. El distintivo de este salón son la micro-pigmentación de ceja y el diseño de la misma, para el cuidado de la imagen en cualquier parte del cuerpo.

PUBLICIDAD

Image Studio cortesía Silvia Galván

NOEL: Salón de Beauté

Tras 50 años de trayectoria, este salón ha sido sede de distintas personalidades alrededor del mundo. Lo que le da un toque de lujo extraordinario a este concepto, considerado el embajador francés en México, es el hecho de que sigue potenciando la vanguardia y tendencias. Salón de Beauté, entre los otros salones de belleza, destaca por su extenso menú para elegir a la hora de ponerse bella, desde tintes hasta cortes, sin dejar de lado los tratamientos adecuados para el cuidado del cabello.

Foto de página oficial noel.com.mx

Jean Louis David

Dentro de los salones de belleza, este se caracteriza por su reinvención al cuidar la belleza del cabello, a ellos se les debe el corte “escalado”, que liberó a la mujer de un corte rígido en la década de los 70’s. Esta herencia de innovación estilística la preservan los integrantes de su equipo al proponer nuevas ideas de cortes diferentes. Además de ser un salón cuenta con productos propios para tratamientos de todo tipo.

Foto del sitio oficial www.jeanlouisdavid.com.es

Tony Carrera

Este salón, que lleva por nombre el mismo que su fundador, nació en 1978 de la mano de su maestro, Noel Serra. Aquí ofrece una alternativa de lujo más de belleza y el cuidado de la imagen de acuerdo al estilo de vida de cada mujer que visita esta estética. Tony Carrera es uno de los principales y más importantes estilistas de México, ha participado en distintos desfiles de moda en Francia, Canadá, Inglaterra, Las Vegas y Nueva York. Aquí también se pueden consentir las mamás con manicure y pedicure, cortes, peinados y tienen un abanico de tratamientos para cualquier tipo de cabello de acuerdo a las necesidades de cada clienta.

Por último, les ofrecemos una alternativa más para aquellas mujeres prácticas y ocupadas, que entre el trabajo, los hijos o actividades no tienen la oportunidad de trasladarse a algunos de estos salones a lo largo de la ciudad.

Existe una aplicación móvil llamada “Glam2Go”, que consiste en ofrecer un servicio premium, pero lo más interesante es que es “on-demand“. ¿Cómo es posible? Desde tu celular tienes la opción y visibilidad de distintos maquillistas, peinadores y estilistas, en donde solo con dar un clic, ellos van hasta la puerta de tu casa o el lugar donde te encuentres. Hay una gran variedad de opciones y precios para considerar de maquillaje o peinado, incluso ofrecen paquetes de ambos servicios.

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Obsesiones: para mamás elegantes
Por

El día de las madres no es sólo una de las celebraciones más queridas en México (el 80% de los mexicanos lo celebran), e...