Sony sabe que lo tuyo es ser youtuber, por ello acaba de presentar su nueva apuesta para este segmento: la cámara de bolsillo para vloggers ZV-1. Esta además de un diseño compacto de aproximadamente 294 g, es el primer dispositivo de la firma japonesa, con una pantalla LCD Vari-angle, pensada para creadores de contenido.

Esta cámara incluye avances de estabilización de imágenes al caminar. Además, cuando se graba con Optical SteadyShot modo Activo en HD, se combinan los métodos óptico y electrónico para reducir la vibración hasta 11 veces y en video 4K, hay una mejora en el efecto de estabilización de hasta 8 veces, en comparación con la función estándar SteadyShot.

Existe una tendencia cada vez mayor por la creación de contenido audiovisual, sea como una actividad laboral o como una especie de hobby,  por ello “Sony ha creado esta cámara pensando en los vloggers y cómo hacer su trabajo más profesional. Cuenta con un diseño que integra tecnologías que les permitan producir materiales de alta calidad a través de sus distintas configuraciones y modos”, señaló Angel Marconi gerente de Imagen Digital para Latinoamérica, de la firma.

Cámara Sony para youtuber

También te puede interesar: P40 Pro el teléfono que gana premios de fotografía ya está en México

Sony ofrece a través de este dispositivo diversas funciones que ayudarán a mejorar el trabajo de los creadores de contenido como son:

  • Control de enfoque: para que haya un rápido intercambio entre el primer plano (fondo tipo Bokeh) y la profundidad de campo.
  • Para reviews de productos: esta cámara de Sony permite enfocar siempre al sujeto deseado, así puedes pasar sin complicaciones del rostro de la persona al objeto colocado frente a la lente.
  • Captura de atención: la función de autoexposición Face Priority permite detectar el rostro del sujeto, aún en cambios extremos de iluminación, como, por ejemplo, en una caminata por la calle.

Si estás decidido a convertirte en un youtuber y crear tu canal durante esta cuarentena, estas son algunas de las funciones de la nueva apuesta de Sony para ayudarte con este propósito.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Samsung The Terrance
Así es la primera Smart TV QLED 4K de Samsung
Por

Con esta nueva propuesta la marca coreana amplia su portafolio de la línea de estilo de vida y la dota de característica...