X
BREAKING
Estados Unidos supera las 200,000 muertes confirmadas por Covid-19

Armani no sólo se conocerá por sus creaciones de moda en Nueva York, ahora también sus tratamientos de belleza los pondrán en el mapa de los amantes del lujo. El primer spa de Armani en los Estados Unidos abre sus puertas al interior de Bergdorf Goodman.

Por: Andrea Ibaconvichi

Masajes aromáticos, faciales y terapias de relajación, todo con la línea de belleza de la firma. Su tratamiento estrella será el Armani Beauty’s “Crema Nera cream”. Este es un masaje facial que tendrá un costo de $390 dólares en el que se ofrece un estilo personalizado, ya que es posible elegir entre tres tratamientos totalmente diferentes.

armani

“La Collection 1001 Nuits” es otro de los tratamientos que combina varias sensaciones. Aceites para la piel y aromaterapia para la nariz son algunos de las efectos que crea este tratamiento. Su objetivo es despertar todos los sentidos al mismo tiempo que relaja a los visitantes para que puedan disfrutar de una noche de sueño sin estrés. 

armani-jacuzzi

Ya existe un spa de Armani en lugares como Milán, Tokio y en Dubai. Ahora sus lujosos tratamientos podrán probarlos todos los neoyorquinos.

Con información de: The Happening

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

¿Quién es el consumidor de lujo digital?
Por

El proceso de compra al que estábamos habituados ha cambiado. Internet es el oráculo que tiene respuesta para cualquier...