Las playas del Caribe son unas las mejores del mundo, seduciendo a sus visitantes con olas turquesa y arena blanca. Pero también han encontrado la manera de consentir al máximo a los huéspedes ofreciendo servicios de hospitalidad como en pocos lugares del planeta. Entre ellos, los spas y resorts de 5 estrellas que se esconden en República Dominicana. 

SIX SENSES SPA – Puntacana Resort & Club

Puntacana Resort & Club está situado en La Cana Golf & Beach Club. El sitio logra que los huéspedes vivan una experiencia absoluta de relajación y tranquilidad gracias a sus lujosas habitaciones adecuadas a las características de un spa de lujo con tratamientos para la relajación total. Es un ambiente en donde se respira paz gracias a las terapias rejuvenecedoras del equipo profesional e internacional del spa, procurando el descanso sin descuidar la belleza y estética con tratamientos faciales.

Son 8 las opciones de masajes, con una duración aproximada de entre 50 a 80 minutos. El más destacado es el masaje balinés, la finalidad de este masaje es conseguir la calma total y unión de todos los sentidos con acupresión y con rodillos sobre la piel. El masaje de bambú está diseñado para quitar la presión en la espalda, cuello, nuca, hombros y piernas precisamente haciendo uso de un bambú. Otro de los destacados es el Indian Head Massage, el cual ayuda al flujo sanguíneo y cuero cabelludo.

Por otro lado, es parte de una cadena responsable y comprometida con el planeta, Fundación Puntacana, que promueve el turismo sustentable de lujo  protegiendo y restaurando los recursos naturales de toda la región, a lo largo de 26 millas cuadradas e incluye Tortuga Bay -los diseños de interiores de las villas están creadas por Óscar de la renta-, The Westin Puntacana Resort & Club, Four Points del Sheraton Puntacana Village y diversas comunidades residenciales.

YHI SPA – Paradisus Punta Cana Resort

Este spa se encuentra al interior del resort de lujo Paradisus Punta Cana Resort en Punta Cana y es considerado uno de los más grandes de la región.

Su plusvalía, además de ser una playa privada, es la vista que tiene rodeada de jardines tropicales, arenas blancas y aguas cristalinas. La cereza del pastel es el elegante y lujoso relajamiento dentro del Palma Real Resort, con el YHI Spa de filosofía asiática.

La marca exclusiva de Melía Hotels & Resorts cuenta con distintos caminos para llegar a un estado de relajación absoluta para la belleza: masajes corporales anti-celulíticos, piedras calientes, reflexología, masaje de técnica Samunprai, rituales de hidroterapia en baños turcos y aguas heladas, acompañados de música y aromaterapia. Todo esto con productos naturales y ecológicos. También existen clases de yoga, spinning, pilates, meditación y body building, impartido por expertos.

Para quienes buscan tratamientos específicos en spa tiene dos instalaciones, una de ellas únicamente dedicada a los masajes y terapias que se apegan a las técnicas asiáticas. Incluso el ambiente de esta zona está adecuado entre bambúes para crear un viaje a aquella zona del planeta.

En el hotel se goza de cortes seleccionados y la comida más fina, cuenta con 3 albercas y un gimnasio con el equipo más completo y moderno. En cuanto al entretenimiento y recreación, existe el “Eco Garden”, que como su nombre lo dice, es un jardín ecológico donde se admira la belleza de la naturaleza que inunda al hotel. Tiene un campo para los amantes del golf y si se trata de ir con toda la familia está la “Kids Zone”, para que los niños también puedan disfrutar y divertirse lujosamente.

SPA CASA DE CAMPO

Con 7,000 hectáreas y una playa privada de Minitas Beach a lo largo de la costa sureste de República Dominicana, este concepto sofisticado está diseñado para que sus huéspedes, sin importar su edad, puedan disfrutar de una lujosa estancia con actividades recreativas que propician la convivencia familiar. Abarca 3 campos de golf con un total de 63 hoyos, muchísima variedad de restaurantes y cuenta con 185 habitaciones. Se suman 50 villas privadas por aparte donde los huéspedes podrán probar los placeres de la meditación en el spa Casa de Campo.

En este spa utilizan todos sus productos orgánicos, porque ayudan a la desintoxicación, regeneración y renovación. Ofrecen tratamientos con aceites calientes utilizando técnicas ayurvédicas, es decir, medicina tradicional china y reflexología además de consultas nutricionales y holísticas.

Forma parte del Mediterranean-style Altos de Chavon, la zona favorita de los artistas y una de las más trendy de Marina & Yacht Club, donde se disfruta de las boutiques y galerías. También cuentan con elementos orgánicos dentro de sus opciones culinarias ofreciendo comida gourmet saludable e incluso clases de remedios caseros.

 

LIFESTYLE TROPICAL BEACH RESORT & SPA

Lifestyle tropical Beach Resort & Spa está creado para brindar una experiencia tropical con una espectacular vista al mar desde el resort. Tiene influencia y características del estilo mediterráneo, en donde se mezclan envolventes cordilleras y montañas, con las aguas cristalinas del caribe.

Con una superficie de 1.5 millas, está rodeado de la arena de la joya de la costa Amber, la playa de Cofresi. Existen 12 piscinas y 7 playas, para los que aman el deporte y lo fitness y en sus vacaciones no pierdan el ritmo y spa de primer mundo, combinado con la cocina internacional y kosher, cerrando con broche de oro con entretenimiento y espectáculos nocturnos

U SPA – Hotel Barceló Bávaro Grand Resort

El resort tiene una de las mejore ubicaciones en Puntacana, con las aguas del Caribe, está catalogada por National Geographic dentro de las 10 mejores playas del mundo. Comprende 2 propiedades, Barceló Bávaro Beach para adultos y el Barceló Bávaro Palace, el cual está ideado para vacaciones más familiares. Es un conjunto con amenidades de 5 estrellas para satisfacer a todos los huéspedes, con un campo de golf de 18 hoyos, más de 12 restaurantes y habitaciones con acceso directo a la playa y mar.

Las características que la destacan y le dan un toque distintivo son las albercas de aguas termales y las cabinas privadas con jacuzzis, acompañado de un servicio completo de belleza y bienestar. Es un centro de talasoterapia, es decir, ayuda a la sanación de enfermedades con clima y baños marinos, salón de belleza y gimnasio, exclusivo para adultos.

A los alrededores del hotel está la Iglesia de Altagracia en la localidad de Higuey, localizada a 40 minutos en carro y para los días de visitas y tours, pueden ser planeadas a 3 horas de distancia hacia la Ciudad Colonial de Santo Domingo, considerado por parte de la UNESCO patrimonio de la humanidad.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

La polémica y el arte de la mano en el Guggenheim
Por

El artista italiano Maurizio Cattelan presenta “America”, en el Guggenheim, una visión diferente a lo que el...