Después de cinco ediciones exitosas en el sur de España, por primera vez el evento social, gastronómico y musical de referencia en Europa Starlite cruzará océano desde Marbella para deleitar a la audiencia mexicana con un formato único y completamente innovador. El festival que promete convertirse en el epicentro social del país y de todo Latinoamérica.

Starlite México tomará lugar del 3 al 12 de marzo del 2016 en el infield del Hipódromo de las Américas, mismo que se convertirá en un nuevo escenario exclusivo de no más de 3,000 personas donde los espectadores disfrutarán de noches encantadoras llenas de conciertos privados en los que podrán convivir muy de cerca con sus artistas favoritos, degustar ofertas gastronómicas de los top chefs y presenciar las fiestas más exclusivas de México.

Este gran festival botique se hace posible en México gracias a la alianza entre GNP Seguros, empresa mexicana con la filosofía de que “Vivir es Increíble”, y el líder en entretenimiento del país, OCESA. Por ello, la venta de boletos se hará a través de Ticketmaster; mismos que se podrán adquirir desde el próximo enero de 2016.

Entre las opciones que existen para asistir al festival se encuentran los palcos para empresas para todos los días del evento y para todos los conciertos; palcos con una capacidad de 8 personas, quienes después tendrán una cena, solamente las cenas sin entrar a los conciertos y el resto de los tickets son para los conciertos nada más, los cuales se venden independientes de forma que sólo asistan a los que desean.

desde restaurantes

Asi lucirá la zona de restaurantes que también tendrá eventos musicales

 

Algo que ha hecho destacar a este festival en Europa es la presencia de los mejores artistas internacionales. México no será la excepción y para esta primera edición se contará con la presencia de seis cantantes famosos y apreciados por el público mexicano, siendo los siguientes:

  • Alejandro Fernández: 3 de marzo
  • Enrique Iglesias: 5 de marzo
  • Marc Anthony: 8 de marzo
  • Natalia Lafourcade, Carla Morrison y Julieta Venegas: 9 de marzo
  • Julio Iglesias: 11 de marzo
  • Malú, Pablo Alborá y Ana Torroja: 10 de marzo
  • Julio Iglesias: 11 de marzo
  • Chayanne: 12 de marzo

 

Más que sólo música

Pero Starlite va mucho más allá de dichos conciertos; ofrece una gran variedad de opciones de entretenimiento y gastronomía que, sin duda, también serán exquisitas. Entre ellos se podrá degustar suculentos platillos, ser partícipe y testigo de una admirable causa social, ver los últimos estrenos de cine, recorrer exposiciones de diferentes disciplinas artísticas y  celebrar en fiestas exclusivas.

Este evento busca ser “La Fórmula 1 del ocio”, como diría la fundadora Sandra García-San Juan; quien tiene entre sus planes expandir esta experiencia y buscar la organización de festivales por todo el mundo.

Starlite Gourmet: la alta gastronomía tomará lugar en varios restaurantes y corners tipo gourmet donde se podrán disfrutar creaciones de la alta cocina de la mano de los mejores chefs de la orbe.

 

lounge

 

Starlite Club: después de haber disfrutado los conciertos privados, el resto de la noche se festejará en este lugar ambientado por los mejores DJ’s y donde la audiencia e incluso las celebridades gozarán de las fiestas más exclusivas de todo México.

Starlite Gala: Un espacio de gala en el que se fusionan el glamour y la solidaridad; y donde las estrellas y los invitados mostrarán su lado más humano. Antonio Banderas será en anfitrión del evento y la recaudación íntegra se destinará a la plataforma filantrópica “Fundación Starlite”, misma que apoya a organizaciones como Niños en Alegría, fundada por Sandra García-Sanjuán; y  “Lágrimas y Favores”, asociación del anfitrión de La Gala.

pasillo

La entrada al auditorio tendrá la estética de una alfombra roja