Netflix dio a conocer las series que se estrenarán para el mes de abril, y en esta época de contingencia por el coronavirus, qué mejor que conocer cuáles son. Aquí te dejamos algunos de los títulos más esperados en cuanto a series se refiere.

También te puede interesar: Cómo ver Netflix a la distancia con tus amigos en tiempo real

Se destaca la cuarta  temporada de ‘La Casa de Papel’ y el lanzamiento de ‘A Tres Metros Sobre el Cielo’, inspirada en la película española del mismo nombre. De igual forma en abril estará disponible la última entrega de ‘La Casa de las Flores’, y la cuarta entrega de ‘The Last Kingdom’.

Aquí te dejamos la lista completa para que las vayas considerando:

Nailed it!/1 de abril

Foto: Netflix

El mes comienza con el estreno de la cuarta temporada de esta serie estadounidense en donde pasteleros aficionados de dudosa experiencia buscan crear obras maestras para conseguir un premio de $10,000 dólares.

La Casa de Papel/ 3 de abril

Foto: netflix

En la cuarta entrega de esta serie española, más de una vida corre peligro. El plan del Profesor comienza a desmoronarse, y los ladrones se enfrentan a enemigos, tanto dentro como fuera del Banco de España.

The Midnight Gospel/20 de abril

Foto: Netflix

Inspirada en el podcast ‘Duncan Trussell Family Hour’, esta opción de animación sigue a un locutor que quiere viajar por la galaxia en busca del sentido de la vida.

El Ingrediente Secreto: Cannabis/20 de abril

Foto: Netflix

Los chefs compiten para hacer volar a los anfitriones e invitados especiales con la más alta cocina del cannabis, a través de delicias preparadas a base de hierbas THC y CBD.

La Casa de las Flores/ 23 de abril

Foto: Netflix

Para su gran final, Virginia de la Mora regresa a esta cuarta y última temporada,  la cual se centrará en los años de juventud de la matriarca de la familia.

After Life: Más allá de mi mujer/24 de abril

Foto: Netflix

Aunque sigue de luto por Lisa, y le cuesta dar vuelta a la página, Tony muestra un poco de compasión y empieza a llevarse mejor con quienes lo rodean. Así es como esta serie de comedia continuará contado los avatares de un escritor de diario que intenta asimilar la muerte de su esposa.

The Last Kingdom/26 de abril

Foto: Netflix

Una de las series británicas más aclamadas regresa para su cuarta temporada. Ahí, mientras Eduardo y Aethelflaed discuten por el futuro de Mercia y el sueño de su padre de una Inglaterra unida, Uhtred busca recuperar su derecho de nacimiento.

Yo Nunca/ 27 de abril

Foto: Netflix

Se estrena este título de comedia, se enfoca en la vida de una adolescente indo-estadounidense que navega la difícil transición hacia la edad adulta. Esta historia está inspirada en la infancia de la propia Mindy Kling

A Tres Metros Sobre el Cielo/ 29 de abril

Foto: Netflix

Esta historia que primero fue un libro y después una película, ahora se estrena en formato de serie para contar la vida de una chica que anhela dejar su pueblo y ver el mundo. Es así como conoce a Ale, un motociclista que pondrá su mundo de cabeza.

Netflix también tiene contemplado estrenar la novena temporada de ‘The Walking Dead’, así como las segundas entregas de ‘El Dragón: el Regreso de un Guerrero’, y del ‘Sunderland hasta la Muerte’.

Con todas estas opciones ya no tendrás pretextos para querer salir da casa durante mucho tiempo.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Netflix serie terror
Netflix estrena su más reciente serie original noruega de terror puro
Por

‘Bloodride’ es la más reciente apuesta de la compañía que promete momentos puros de miedo a través de sus seis capítulos...