La búsqueda por acceder a distintas funciones que permitan controlar varios dispositivos al mismo tiempo ha provocado que las personas usen cada vez más las bocinas inteligentes. Por ello, ‘Sonos Roam’ llega como una nueva alternativa para los usuarios.

Este dispositivo cuenta con innovaciones como la posibilidad de conectarse de forma automática a WiFi y Bluetooth, según las necesidades de cada personas. Así, en todo momento podrán disfrutar de su música preferida o sincronizarla con los asistentes de Amazon ‘Alexa’, ‘Google Assistant’ o ‘Apple AirPlay 2’, y de esta forma controlar distintas funciones mediante comandos de voz.

A pesar de que esta es la primera apuesta de Sonos para ingresar a un segmento que ya lleva algunos años en crecimiento, la firma tiene claro que aún hay cabida para nuevas propuestas.

También te puede interesar:

Este smartphone regresa con diseño y tecnología renovada

Conoce los audífonos inalámbricos de Microsoft para Xbox Serie X|S

Bocina inteligente Sonos
Foto: Cortesía Sonos México.

“Sabemos que el mercado de bocinas portátiles es muy competitivo, pero no nos preocupa entrar tarde, porque lo mismo nos pasó en el mercado de Home Theater, en donde hemos logrado posicionarnos con nuestra tecnología de audio y productos como Beam o Arc”, reconoce en entrevista con Forbes Ryan Richards, director de producto de Sonos.

LA BOCINA INTELIGENTE DE SONOS

Este dispositivo posee características como un diseño compacto –que se puede transportar con facilidad a cualquier parte–, así como tecnologías como la función Sound Swap, con la cual al mantener presionado el botón de reproducción/pausa, la música cambia a la bocina más cercana de tu sistema, dentro de casa o algún otro espacio.

También te puede interesar: Así son las gafas inteligentes de Razer que revolucionarán el segmento

Sonos bocina inteligente
Foto: Cortesía Sonos México.

Con el objetivo de proporcionar la mejor experiencia de audio posible, la arquitectura acústica de esta bocina inteligente fue cuidadosamente diseñada para ofrecer un sonido potente, con gran nitidez y profundidad.

“Creamos una bocina portátil sin compromisos, con resistencia al agua y un sistema de reconocimiento de audio que permita detectar la posición en la que colocas la bocina (horizontal o vertical) para ajustar el efecto de audio que puede percibir”.

Ryan Richards, director de producto de Sonos.
bocina inteligente Sonos
Foto:Cortesía Sonos México.

Esta nueva alternativa cuenta con una batería que proporciona hasta 10 horas de autonomía. En México estará disponible en colores Shadow Black o Lunar Black a un precio de $4,499.00 MXN.

Respecto a la posibilidad que Sonos incursione en otras línea de productos como audífonos o earbuds, Ryan Richards reconoce que siempre están viendo nuevas tecnologías y mercados en donde puedan participar. Aunque por el momento parece que no será así: “No descarto nada para el futuro, pero por ahora no puedo confirmarte nada”, asegura.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí