Hay lugares que llaman nuestra atención de manera casi inmediata; son fantásticos escenarios que nos hacen sacar por inercia nuestra cámara o nuestro smartphone para hacer una fotografía que seguramente terminará en nuestras cuentas de Instagram o en otras redes sociales. Y qué mejores sitios nos ofrecen estas características que los hoteles; escenarios perfectos cuando sus instalaciones y los atractivos naturales donde se encuentran aumentan la belleza de nuestra estancia.

Ante eso, Booking.com, proveedor de hospedaje a nivel mundial, armó un listado con los hoteles más instagrameables del mundo de acuerdo a las fotografías más exitosas en su plataforma de Instagram. Para muestra, basta una imagen; por ello te mostramos las fotografías más impactantes del listado. ¿Estás listo? Ten cerca tu pasaporte, tu cámara y.. ¡acción!

Azulik- Adult Eco- Resort and Maya Spa- Tulum, México

Hoteles

Dentro de esta lista se cuela uno de los hoteles más hermosos de las paradisíacas zonas de nuestro país, en Tulum.

¿Eres amante de la naturaleza? Esto es lo que estabas buscando. En este resort de playa solo para adultos podrás descansar bajo las estrellas y a la luz de las velas, ya que ofrece bonitas casas en árboles hechas con khatalosh, una madera de ébano tradicional mexicana, y tiene vistas a la selva y al mar del Caribe. La ubicación aislada, la luz natural y la naturaleza que lo rodean, harán que te resulte muy fácil sacar la foto perfecta para subir a tu cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

Aqua Dome 4 Sterne Superior Hotel & Tirol Therme Langenfeld- Längenfeld, Austria

Hoteles

El lujoso Aqua Dome Hotel ofrece unas vistas espectaculares a los Alpes de Ötztal, en Austria, y su impresionante arquitectura respeta el entorno en el que se encuentra. Aquí no es muy difícil sacar esa foto perfecta para Instagram; las aguas termales al aire libre serán la envidia de todos tus seguidores.

Alpin Panorama Hotel Hubertus- Valdaora, Italia

Hoteles

E Hotel Hubertus tiene la terraza de azotea más grande de Valdaora, Italia, y es el sitio ideal para disfrutar de las vistas a los Dolomitas y a las montañas de Vedrette di Ries. En lo que a albercas se refiere, la que se ubica en la azotea del Hotel Hubertus, de borde infinito, es probablemente una de las más impresionantes del mundo. Tómate una foto con una perspectiva diferente y obtendrás ese post de Instagram que dejará a todos con la boca abierta.

Hotel Villa Mrie Saint Barth- San Bartolomé, Antillas Menores

Hoteles

Una de las cosas que más llama la atención de Villa Marie Saint Barth son sus vívidos colores. Relájate bajo las palmeras y disfruta del pausado ritmo caribeño. Situado en las montañas, con unas increíbles vistas al mar, este lugar es el sitio ideal para tomarte una foto perfecta y súper colorida, digna de Instagram.

The Cambrian- Adelboden, Suiza

Hoteles

Este alojamiento es de los pocos hoteles a nivel mundial que conserva una excelente vista de los paisajes más fríos.

No es ningún secreto que algunas fotos triunfan más que otras en Instagram, y aquellas que muestran albercas con montañas de fondo tienen todas las de ganar. The Cambrian se encuentra en el centro de Adelboden, Suiza, y ofrece vistas panorámicas a los Alpes Suizos desde su piscina al aire libre climatizada. Puedes darte un chapuzón y tomarte una foto increíble antes de irte a esquiar, o bien, relájate en la alberca hasta que llegue la hora de cenar un delicioso fondue. Al fin y al cabo, estamos en Suiza ¿no?

Hacienda Na Xamera- Na Xamera, España

Hoteles

Situado en un acantilado y con unas vistas al mar espectaculares, la Hacienda Na Xamena es el lugar ideal para capturar una foto de esas que no se olvidan gracias al contraste de los perfectos tonos azules del mar y del cielo, junto con los colores de la naturaleza que lo rodea.

O Céu de Boipeba- Isla De Boipeba, Brasil

Hoteles

Selva exuberante, playas vírgenes, las aguas cristalinas del Atlántico Sur y el cielo más azul que puedas imaginar: se encuentra en Céu de Boipeba, en la isla de Boipeba, en Brasil. Relájate en una de las hamacas con vistas a Praia de Cueira y tómate algo fresquito antes de ir a la búsqueda del mejor ángulo para capturar la foto que plasme las vacaciones perfectas, y con ello compartirla con tus seguidores.

Royal Mansour Marrakech- Marrakech, Marruecos

Hoteles

Royal Mansour Marrakech es una auténtica obra maestra en la que podrás admirar el impresionante trabajo de los mejores artesanos marroquíes. Sin duda, uno de los alojamientos más bonitos de Marruecos, esta obra arquitectónica refleja la esencia de este destino. Alójate aquí y descubre los impresionantes mercados de Marrakech, repletos de productos típicos y aromas exóticos que te dejarán encantado ¡Sobre todo si lo posteas!

Las Alcobas Napa Vallery- A Luxury Collection- St. Helena California, EE.UU.

Hoteles

Disfruta de unas vistas impresionantes al Valle de Napa desde tu balcón privado en Las Alcobas Napa Valley, un nuevo spa en el paraíso vinícola de Santa Helena en Estados Unidos. Desde aquí, podrás ver las famosas vendimias en el Valle de Napa. Asimismo, este alojamiento está muy cerca del Instituto Culinario de América Greystone y las reconocidas bodegas de champagne Kornell.

The Surin Phuket- Phuket, Tailandia

Hoteles

Rodeado de cocoteros en la playa tailandesa de Pansea, rodeada por arena blanca y aguas turquesas, el Surin Phuket ofrece una de las bahías privadas más exclusivas de este destino. Su excelente ubicación lo convierten en el alojamiento ideal para una escapada totalmente relajante y reconstructiva. Además, no te puedes olvidar de tomarte una foto para asombrar a todos tus seguidores. The Surim Phuket lo tiene todo: aquí podrás ver una puesta de sol sobre el mar de Andamán o disfrutar de una fotogénica comida tailandesa.

Te puede interesar: Viajes ecológicos, la tendencia del año en turismo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

días festivos de 2018
¿Cuáles son los próximos días festivos de 2018? Aquí te decimos
Por

Esta lista incluye tanto los días de descanso oficiales como algunos que no lo son, pero que con un poco de suerte podrí...