Las Silent Parties se han convertido en un éxito a nivel global. ¿El motivo? son reuniones más ecológicas y divertidas que una fiesta tradicional. En ellas, la música se escucha a través de audífonos, pero además, eres tú quien decide qué música quieres escuchar. A continuación te decimos qué países tienen las mejores Silent Parties del mundo.

Te puede interesar: Cinco razones para asistir a una ‘Silent Party’

Holanda

HUSH fue la primer discoteca con el concepto de silent party. Está ubicada en Amsterdam. Aquí puedes elegir entre la música de dos DJ´s, o bien, optar por un tercer canal en donde sonará un karaoke, así, podrás escoger tu canción y tomar el micrófono para cantar.

Francia

Disfruta de una visita al Zoo de Vincennes en la que además de ver animales podrás disfrutar de una silent party después del tour por el zoológico. Todo ello, por supuesto, sin molestar a los animales. Este concepto se volvió tan famoso que se lleva a cabo cada verano desde el 2015.

Inglaterra

Este concepto se ha vuelto recurrente en Londres. Por ello, podrás encontrar varios lugares donde se realizan estas fiestas, siendo el más famoso The View, ubicado en el piso 33 del célebre  The Shard.

Estados Unidos

La primera silent party se llevó a cabo en el Museo de Arte Contemporáneo de Chicago. Desde entonces, han proliferado los lugares donde se realizan este tipo de eventos. En tu próxima visita a esta ciudad debes visitar Austin Silent Disco, un lugar que se ha vuelto tan popular que horas antes de abrir sus puertas genera largas filas para entrar.

México

Aunque todavía no hay lugares especiales para este tipo de eventos, este próximo 14 de noviembre se llevará a cabo un nuevo nivel de evento: un silent concert en el que dos bandas harán un Mash Up único.

No te puedes perder la oportunidad de vivir esta increíble experiencia. Visita este portal www.aspirinasoundoff.com.mx y gana un boleto para asistir al silent concert que se realizará en Plaza Condesa.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

San Pedro Garza García
San Pedro Garza García es la ciudad con mejor calidad de vida en México: GCE
Por

Esta ciudad repite el título obtenido en el ranking del año pasado de acuerdo con el Gabinete de Comunicación Estratégic...