Nos apasionamos tanto con las series de Netflix que cuando termina una muy buena temporada nuestro mundo se derrumba un poco al saber que pasarán largos meses en la espera de una segunda temporada, esto si la serie logró gran popularidad para alcanzar su continuidad. Pero una gran noticia llega este mes, ya que la plataforma de streaming anunció el regreso de varias series en sus segundas temporadas. Y si no estabas al pendiente, te traemos la lista de las que estarán apareciendo dentro del catálogo en los próximos días; seguro ya esperas un par de ellas para continuar devorándolas.

1. Luke Cage

Uno de los superheroes de The Defenders, el fuerte Luke Cage, regresa a Netflix con su segunda temporada después que Jessica Jones también tuviera su segundo estreno. El héroe casi indestructible estará disponible para el 22 de junio con una nueva trama, donde ahora tendrá un contrincante igual de fuerte que él.

2. Glow

El escuadrón de estas únicas peleadoras de lucha libre, con todos sus complejos, defectos, pero unidas por la amistad, regresa no solo a dominar el cuadrilátero, sino a dejar en claro el porqué se colocaron entre las favoritas de los usuarios de Netflix durante su primera temporada. El 29 de junio será cuando la segunda temporada de esta serie esté disponible.

3. Marcella

La historia de Marcella Backland continúa. La protagonista, que es abandonada por su esposo con su dos hijos, regresa a su trabajo policial donde después de sumergirse en las investigaciones descubre un mundo totalmente diferente donde su marido está inmiscuido. La segunda temporada de esta serie británica llegará el próximo 8 de junio.

4. La Reina del Sur

La versión americana de la historia que inmortalizara Kate del Castillo llegará a Netflix el próximo 15 de junio con la continuación de la historia de Teresa Mendoza, una narcotraficante. Alice Braga protagoniza esta versión americana de la serie, que en su segunda temporada trae 13 capítulos llenos de acción y suspenso.

5. La intención es lo que cuenta

Sí, porque una primera serie no fue suficiente para ver cómo se destruía una receta de postres, llega la segunda temporada de Nailed It o La intención es lo que cuenta. Nuevamente veremos a personas comunes intentar recrear deliciosos postres, pero para quienes ya vieron su primer temporada, sabrán que esto será algo casi imposible de conseguir.

Te puede interesar: Sakchin Bessette, el encantador de bosques quiere traer su magia a México

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

México Brasil
Elige entre México vs. Escocia, Opus Siniestrus y Los Miserables
Por

Este fin de semana sobran actividades que realizar en la Ciudad de México, elige tu favorita y no te quedes en casa.