Tuvieron que pasar 33 años para ver volar de nueva cuenta al inolvidable ‘Maverick’ de Top Gun encarnado por Tom Cruise. Fue en el marco del Comic Con de San Diego que se presentó el trailer oficial de la esperada secuela, ‘Top Gun: Maverick’. Y el adelanto, para el disfrute de los cinéfilos que añoran la trama original, no está exento de nostalgia.

En esta ocasión, el piloto reaparece convertido en instructor de vuelo. Y entre sus alumnos se encuentra el hijo de Goose, su compañero de aventuras en la trama original, a quien habrá de guiar a través de nuevos desafíos mientras enfrenta, a su vez, una nueva etapa de su vida.

Te podría interesar: ‘El Rey León’: Quién es quién en el nuevo live action de Disney

El reparto que acompaña a Tom Cruise en esta nueva aventura cinematográfica lo integran Miles Teller, Jon Hamm, Jennifer Connelly, Glen Powell y Ed Harris. La dirección corre a cargo de Joseph Kosinski.

El estreno de ‘Top Gun: Maverick’ se tiene proyectado para el 26 de junio del próximo año. Mientras tanto, te dejamos el trailer oficial de la película.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Vidanta regalará una boda con valor de 3.5 millones de pesos
Por

El premio incluye hospedaje para 45 personas en cualquiera de sus hoteles, un vestido de novia diseñado por Benito Santo...

También te puede interesar