La casa de Alta Relojería anunció que Gian Riccardo Marini, quien fungió como CEO desde 2011 (y previo director de Rolex Italia desde 2000) dejará el cargo. En su lugar, Jean-Frédéric Dufour será quien se encontrará a la cabeza de la firma suiza de lujo a partir del mes de junio.

 

Jean-Frédéric Dufour, Nuevo CEO de Rolex

Jean-Frédéric Dufour, Nuevo CEO de Rolex

 

Dufour no es ajeno del mundo de los relojes, pues actualmente funge como CEO de Zenith, firma que ha sido parte de LVMH desde 2009, previo a ello trabajó para Chopard y para Swatch Group. Con él a la cabeza, y con el apoyo de Jean-Claude Biver, antiguo CEO de Hublot, la firma relojera recuperó en gran parte la importancia que tenía en sus inicios, lo cual le da el expertise para guiar una firma tan simbólica en el mundo relojero como lo es Rolex.

Lo que se espera es que con Dufour a la cabeza Rolex comience a mostrar una faceta más moderna y, de esa forma, ganar un mayor mercado, especialmente de sus competidores directos, como lo es Swatch Group.

 

Siguientes artículos

Deseos parte IV: Un retrato de armonía y feminidad
Por

Atendiendo a las últimas tendencias para mejorar la rutina de belleza y hacer la vida más fácil y placentera. Esta entre...