Diamond Life Infusion es uno de los productos más renovadores para mantener una mirada jovial. El tratamiento a base de retinol y otros ingredientes originales devuelve la juventud a la zona de los ojos. 

Un poderoso lifting para el contorno de ojos es lo que promueve Diamond Collection Retinol Eye Serum, la línea de Natura Bissé que brinda protección del ADN celular gracias a la eficiencia del ADN marino, que previene la oxidación de la piel.

La firma española presenta la más intensa renovación cutánea para reafirmar la piel y mantenerla sin arrugas. Elaborado a partir de retinol y una fuente natural de magnetita, estos ingredientes actúan eficazmente por la noche para mejorar la elasticidad de la piel.

Además, se emplean en su elaboración una nueva generación de ingredientes como corteza del árbol de la seda, que mejora la microcirculación; y extracto de corteza de sauce blanco, que trabaja sobre zonas oscuras y piel hinchada para disminuir ojeras y signos provocados por la fatiga.

Beneficios:

  • Intensa renovación cutánea. A través de la acción “retinol-like”, por la noche mejora la elasticidad de la piel y favorece una piel lisa y sin arrugas.
  • Lifting reafirmante. Mediante su efecto de reestructuración, ayuda a combatir la perdida de la firmeza alrededor de los ojos. Aumenta un 229 % de la síntesis de elastina y colágeno y favorece la elasticidad y la tensión principalmente en el área superior del parpado.
  • Luminosidad y vitalidad. Ingredientes como el óxido de vitamina K1 y el ácido fíftico ayudan a reducir la apariencia oscura de las ojeras y los signos de fatiga, disminuyendo la hinchazón y otorgando luminosidad.

 

Para mayor información:

naturabisse.com/es/mx

@NaturaBisseMex

 

Siguientes artículos

Millones que deslumbran. Parte III
Por

No cabe duda que los diamantes son una gran inversión, y para demostrarlo, estos millonarios se encuentran en el top de...