Four Seasons Hotels and Resorts no solamente es conocido como una de las firmas líderes en la industria hotelera de lujo, sino que también por crear experiencias únicas que lleven a sus huéspedes a conocer el globo, a bordo del Private Jet de la cadena. 

Recientemente Four Seasons anunció nuevos itinerarios abordo de su jet privado que comenzarán a partir de septiembre del 2016, y finalizarán en junio de 2017.

Una de las nuevas travesías que ofrece Four Seasons, lleva el nombre de «Descubrimientos Culinarios.» Este viaje tiene el propósito de envolver los sentidos culinarios de los viajeros, llevándolos de la mano a explorar los destinos gastronómicos más vibrantes de Europa y Asía, así como la experiencia de conocer a los principales representantes de la cocina de estas regiones.

El viaje con duración de tres semanas, fue logrado a partir de una alianza con uno de los mejores restuarantes del mundo, originario de Copenhague, Noma, a cargo del inigualable Chef René Redzepi, que en cada uno de sus platillos hace notar la inspiración cultural de la ciudad.

Más que un viaje a través del sentido del gusto, el itinerario  permite explorar la gastronomía bajo diferentes perspectivas y culturas, al ofrecer la oportunidad de visitar sitos históricos de gran carga cultural, que han influido y definido la cocina de los países a visitar.

 

 

De igual forma los viajeros que se unan a esta experiencia fuera de lo convencional, podrán hospedarse en los Hoteles y Resorts Four Seasons, en donde disfrutarán de un excelente servicio de lujo y comodidad.

Sobre la experiencia Descubrimientos Culinarios, la Vicepresidenta Senior de Marketing y Comunicaciones para el Four Seasons Hotels and Resorts, Elizabeth Pizzinato, comenta que «Los itinerarios de nuestro jet privado, abren las puertas hacia algunas de las experiencias más exclusivas y a los destinos más extraordinarios. A través de esta colaboración y alianza con Noma, exploramos nuevas posibilidades de sinergía y creamos una travesía sin paralelo para nuestros huéspedes.»

El viaje Culinary Discoveries se llevará acabo del 27 de mayo al 14 de junio de 2017, en donde se visitará Seúl, Tokio, Hong Kong, Chiang Mai, Mumbai, Florencia, Lisboa, Copenhague y París.

Lo que más resalta de este itinerario sin precedentes, es una cena en la residencia privada del Chef Jong Kuk Lee en Seúl, en donde se experimentará el concepto de la cocina Farm to Table; clases de cocina por parte de Chefs portadores de estrellas Michelin en Hong Kong; exploración de mercados y paseo abordo de elefantes en Chiang Mai; degustación de currys en Mumbai; reunión con productores vinícolas en Florencia; recorrido por el histórico mercado da Ribeira en Lisboa; búsqueda de ingredientes con el equipo de Noma en Copenhague; y por ultimo una cena de gala en el restaurante poseedor de estrellas Michelin, Le Clinq,  ubicado dentro del Four Seasons George V en París.

Descubrimientos culinarios a cargo de Four Seasons Private Jet

Además de la incomparable experiencia culinaria, Four Seasons introduce otros cuatro nuevos itinerarios abordo del jet privado de la firma hotelera, que llevarán a sus huéspedes a dar la vuelta por el mundo.

Estos itinerarios son:

  • Global Getaway:Este intinerario se encuentra programado del 16 de marzo al 8 de abril de 2017. Los lugares a visitar serán Singapur, Koh Samui, Dubái, Budapest, Niza, Lisboa, Nevis, Bogotá y Miami.
  •  Intriga internacional:Este viaje comienza en Seattle, viajando a Kioto, Beijing, Las Islas Maldivas, Serengeti, Budapest, St. Petersburgo, Marruecos y Boston, del 3 de septiembre de 2017, al día 26 del mismo mes.
  • Extraordinary Adventures: Durante este recorrido se explorará Austin, Costa Rica, Lanai, Sidney, Langkawi, Las Islas Mauricio, Serengeti, Marruecos y Lisboa, del 17 de septiembre al 11 de octubre de 2016.
  • Cultural Escape: Comenzará en Londres el 5 de noviembre de 2016, para después emprender el viaje a Moscú, Dubái, Seychelles, Serengeti, Florencia, para volver a Londres el día 22 de noviembre.
Lujosas habitaciones del Hotel Four Seasons

Lujosas habitaciones del Hotel Four Seasons

Las travesías del jet privado de Four Seasons, no sólo incluyen el lujoso transporte aéreo y hospedaje, si no también todas las excursiones, alimentos y bebidas, por un precio sujeto a cambio que comienza en los 106 mil dólares.

 

 

Siguientes artículos

Los lugares del mundo más chic para ir de compras
Por

Ir de compras es una de las actividades favoritas de muchas personas, dedicándole a esta actividad tiempo, energía, dedi...