Ir de compras es una de las actividades favoritas de muchas personas, dedicándole a esta actividad tiempo, energía, dedicación y, por qué no, alguno que otro viaje. Sobre todo cuando el destino es una de las ciudades con más tiendas, boutiques, departamentales y concept stores de los diseñadores que están marcando tendencia.  

¿Qué mejor que disfrutar este lujo desde el exótico Marruecos, la fiestera España, o la elegante Francia? Aquí te recomendaremos las mejores calles para poder disfrutar de un buen shopping en los puntos más representativos del globo para los amantes del shopping.

real-estate-789218_1280

Calle Serrano, Madrid

España es un país en el que la fiesta se vive en grande y el estilo no puede faltar. Para ello la Calle Serrano es la más importante y cara de todo Madrid, ya que alberga tiendas como Loewe; Armani Collezioni; Purificación García y Roberto Verino. Si se visita durante el verano, algo obligatorio es visitar los bares madrileños después de un día de compras. El Mesón Cinco Jotas, también ubicado en la Calle Serrano, es de cocina andaluza mezclada con vinos de Jerez que harán que disfrutes de la tarde en compañía del ambiente español.

También te puede interesar, Masaryk: la milla de oro mexicana 

a8470577bb79a7460c342bf9a290b604

Bond Street, Londres

Una de las calles más históricas de Londres es también la meca de las compras en el Reino Unido. Fundada en 1700, desde sus inicios ha sido el lugar predilecto de la alta sociedad londinense. Incluso hoy en día es la ubicación de tiendas como Hermès; Dolce & Gabbana; Burberry y Tiffany & Co. Sin duda es un lugar con mucha historia, y no sólo se trata de compras, moda y belleza, sino que en esta locación tampoco pueden faltar las visitas culturales, como a la Real Academia Británica de Bellas Artes.

blue-688874_1920

Avenue Mouassine, Marruecos

La avenida más refinada y exclusiva de la Medina; en ella encontrarás  el Atelier Moro, un exclusivo paraíso en donde exponen ropa, piezas decorativas, telas, joyas y accesorios procedentes de Marruecos. Sólo los que son realmente conocedores saben cómo ubicarla, ya que no se encuentra a píe de calle lo que le da una exclusividad única. Después de un cálido día de compras vale la pena descansar en Dar Cherifa, un elegante restaurante en el que podrás escapar de la locura de Marruecos.

paris-91211_1920

Les Champs-Élysées, Paris

Paris, el nombre nos recuerda a una ciudad llena de luces, gastronomía y moda; por eso no es de extrañar que en ella se encuentre una de las calles más famosas del mundo Les Champs-Élysées. Este lugar nos remonta a épocas lejanas en las que escritores, políticos e intelectuales se reunían para compartir ideas. Hoy en día alberga los restaurantes y tiendas de moda más prestigiosos del mundo como, Guerlain, una de las perfumerías más importantes a nivel mundial; Louis Vuitton y Dior, son algunas de las que podrás encontrar.

rodeo-drive-725964_1280

Rodeo Drive, Beverly Hills

Los Ángeles es una ciudad de glamour, sol, playa y shopping; pero en el corazón de Beverly Hills se encuentra una de las avenidas más importantes en el mundo de la moda: Rodeo Drive. No existe un mejor lugar en L.A. para ir de compras, ya que aquí se concentran tiendas como Roberto Cavalli; Harry Winston; Yves Saint y Rolex. Para recobrar fuerzas puedes ir a disfrutar de una comida en The Blvd en Beverly Wilshire Hotel, en el cual podrás disfrutar de la tarde y pasar un rato agradable entre tiendas.

building-1226775_1920

5th Avenue, Nueva York

En esta ciudad se encuentra una de las avenidas más reconocidas a nivel mundial y que cuenta con la mayoría de las tiendas de alta gama. Cartier; Prada y Valentino, son solamente una probada de lo que puedes encontrar. Ir de compras puede ser una tarea estresante, por lo que una tarde de Spa después de una larga mañana, no cae nada mal. Península Spa es uno de los más famosos en Nueva York y el De-Stress Retreat es el paquete ideal para olvidar el caos citadino y poder continuar con la tarea de pasear de boutique en boutique sin importar el tráfico que caracteriza a esta gran metrópolis.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

5 reconocidas chefs que también son mamás
Por

Mujeres fuertes y emprendedoras, soñadoras y trabajadoras, que aún cuando se encuentran al frente de un prestigioso rest...