Explorar tu paz interior en medio de una exuberante vegetación es la experiencia que te estará esperando en Palmaïa, el nuevo resort de Playa del Carmen, Quinta Roo.

Esta propiedad que forma parte de Preferret Hotel & Resort se ha desarrollado con el objetivo de no ser un hotel más dentro de amplia la oferta de hospitalidad de Riviera Maya, sino convertirse en el refugio de aquellos viajeros que buscan experiencias más espirituales que los hagan reconectarse con sus sentimientos.

Rituales y ceremonias de conexión profunda, serán solo una pequeña parte de esta experiencia, la cual te hará explorar en lo más profundo de tu ser para descubrir qué hay dentro de tí y buscar así la sanidad de la vida.

Un camino con este no pude seguirse solo: para ello  Palmaïa ha desarrollado el programa ”Arquitectos de la Vida” el cual será dirigido por el Chamán Balder, quien junto con otros guías y maestros encausarán a los huéspedes a través de rituales desarrollados con ceremonias de cacao, yoga, curación con sonido vibraciones y meditación. 

Palmaïa Riviera Maya

Foto cortesía: Preferred Hotels & Resorts.

El programa también contempla  ceremonia con plantas y prácticas antiguas que inspiran a la reflexión.

Un spa en medio de la selva será el complemento perfecto para una experiencia espiritual como esta. Ahí ceremonias antiguas como el Temazcal son parte del menú de servicios que se ofrecerán. En Atlántis, el nombre del spa, “uno es guiado por el Libro de los nueve Caminos de la Salud, diseñado para tratar las emociones como causas ráigales en vez de dolor físico”, afirma la empresa a través de un comunicado.

También te puede interesar: ¡Conoce las inspiraciones para hacer frente a los desafíos: Natalia Lafourcade, Isaac Hernández, Enrique Olvera y Valeria Luiselli te lo cuentan!

Palmaïa Riviera Maya

Foto: cortesía Preferred Hotels & Resorts.

Una viviencia como esta no será total sin un menú de alimentos seleccionado para ello. Por esta razón, los restaurantes de Palmïa ofrecerán un menú paralelo basado en plantas, lo cual no solo será el complemento ideal para una vivencia de esta naturaleza, también complementa la oferta gastronómica de Riviera Maya.

¿Te atreves a vivir una experiencia así y dejar fluir, de una vez por todas, tus emociones más profundas?

También te puede interesar: Mayakoba reabrió sus puertas con una serie de protocolos de seguridad

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

matrimonio Pueblo Mágico viajes tendencias
Top 5: Tendencias en viajes nacionales post Coronavirus
Por

Los mexicanos volveremos a viajar. Conoce las nuevas maneras de hacerlo y los lugares que se perfilan como los preferido...