La permanecía al aire de más de 40 años del programa televisivo Saturday Night Live se concentra en una de las experiencias preferidas de quienes asisten al Museum of Broadcast Comunications, ubicado en la mágica ciudad de Chicago, Illinois, la cual permite admirar más de 500 artículos alusivos al programa, entre muchos aspectos.

Abierta al publico desde octubre del 2017, esta experiencia revela el detrás de escenas de uno de los programas más vistos por los estadounidenses. El espacio de 12 mil pies cuadrados desarrolla para sus visitantes una crónica de la evolución de SNL, semillero de grandes comediantes que iniciaron su carrera artística dentro de las filas del programa.

Chicago

Diez galerías con los artículos más representativos del programa se encuentran en este museo, desde los guiones originales, los trajes que han utilizado algunos de los comediantes para representar sus personajes, y hasta los sets reconstruidos con fidelidad, permiten a quienes visitan el museo absorber la esencia del mundo SNL.

Esta ciudad fue elegida como la segunda para recibir la experiencia después del gran éxito que mostró su apertura en Nueva York, lugar de origen de las grabaciones y transmisiones del programa en el Edificio GE. Chicago mantiene una relación estrecha con el programa ya que varios de los comediantes que han pasado por la emisión son de la ciudad o iniciaron sus carreras en esta ciudad.

PUBLICIDAD

El tour inicia con la proyección de un video que adentra a la relevancia del programa durante sus 40 años de emisión. La muestra inicia con la representación de la oficina de Lorne Michaels, creador y productor del programa, donde los visitantes podrán observar notas, guiones y fotografías especiales.

Chicago

Si has seguido la evolución de este programa, seguramente será una parada obligada en tu próxima visita a Chicago. Aquí encontrarás la marcada participación de comediantes como Eddie Murphy, Mike Mayer, Adam Sandler, Tina Fey, Kenan Thompson, Will Ferrer, Jimmy Fallo y Maya Rudolph, entre muchos más.

Al finalizar el recorrido una sorpresa te espera de la mano de Tina Fey, una de las comediantes que hiciera historia dentro de su participación en SNL. Una idéntica representación del set te estará esperando para mostrarte los artistas del mundo de la música y la comedia que han pasado por cada edición de SNL, un programa que sigue vigente para ofrecer algunos de los sketches más graciosos de la televisión en Estados Unidos.

Chicago

Ubicación: 360 N State St, Chicago IL 60654.

Precio: Adultos 25 dólares, estudiantes 20 y menores de 12 años entran gratis.

Horarios: Varían según los días; el lunes permanece cerrado.

Te puede interesar: The Peninsula Beverly Hills da un refresh a sus instalaciones

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Loreto
Loreto, el secreto mejor guardado de Baja California Sur
Por

Sus atractivos son apreciados por los verdaderos amantes de la naturaleza, ¿eres uno de ellos?