El diseñador Zac Posen acaba de imponer su moda en las alturas gracias a su última colaboración con la aerolínea Delta Airlines, que consistió en el diseño de los uniformes de los más de 64 mil empleados a nivel mundial que desde Sídney hasta Honolulu, portarán la colección del diseñador. Con la introducción de Lands’ End, estos diseños muestran un calce, corte y función innovadora, llevando a Delta a adoptar un nuevo estilo.

Esta colección manda un fuerte mensaje de la marca, llevando a Delta al glamour y la sofisticación, sí, pero sin perder de vista la facilidad del lavado de las prendas para empleados que siempre están en movimiento. La última renovación de uniformes de Delta para los empleados a cargo de atención al cliente se hizo en el 2006, y en el 2000 para los empleados a cargo de las operaciones.

La colección de uniformes refleja las sugerencias de los empleados en cada paso del proceso de diseño. Durante tres meses, los empleados de Delta de todo el mundo en sus distintos roles probaron los uniformes para garantizar que los diseños finales acompañen las distintas funciones, climas y cuerpos. Los equipos de diseño de Zac Posen y Lands’End guiaron cientos de grupos de discusión, trabajaron de cerca con los empleados y compilaron las recomendaciones de más de 30,000 encuestas. Todas estas sugerencias produjeron más de 170 cambios en los uniformes.

Zac Posen

El elegante color ciruela predomina en los nuevos diseños de Zac Posen.

Los uniformes para los empleados de atención al cliente diseñados por Posen incorporan telas y tecnologías innovadoras. Ellos introdujeron distinguidos detalles inesperados, como el cuello de las blusa de las mujeres inspirado en el ala de una aeronave, y toques basados en las sugerencias de los empleados, como los bolsillos para el pasaporte y un bolígrafo.

PUBLICIDAD

El color ciruela como el pasaporte, una tonalidad que le sienta bien a todos los tonos de piel, marca la nueva colección. Durante 30 años, los uniformes de Delta han sido color azul marino y rojo, perdiéndose entre los colores de otros carriers estadounidenses. Ahora, con cinco tonos totalmente rediseñados, ciruela como el color del pasaporte, rojo cardenal Cruising, grafito Groundspeed, color cardo Traveling y pizarra Skyline, el personal de Delta vestirá un look destacado.

Para ofrecer una calidad superior, Delta ha elegido el estilo legendario de Lands’ End al servicio de los nuevos uniformes. Lands’End dio vida a los diseños de Posen para el personal de atención al cliente con materiales de última generación. Lands’End se inspiró en esta colección para crear y fabricar diseños para los empleados de Delta a cargo de las operaciones. Durante todo el proceso se prestó una meticulosa atención a los detalles, resultando en toques pensados como los uniformes para lluvia livianos y transpirables y tecnología de agarre en la pretina para mantener las camisas ajustadas.

La innovación es una promesa de marca de Delta y el equipo de uniformes elige telas en la cima de la tecnología de la moda con tejidos elastizados, con propiedades antiarrugas y resistentes a las manchas, impermeables, desodorizantes, a prueba de viento, antiestática y transpirables. Para mantener al personal de Delta seguro, los chalecos de seguridad fueron equipados con cinta reflectante prismática metalizada dos veces más brillante que la de las demás aerolíneas.

Te puede interesar: Louis Vuitton presenta el estuche de la Copa del Mundo

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Dior fragancias
Christian Dior abrirá boutique de experiencias olfativas en la CDMX
Por

La casa francesa ofrecerá una línea de productos que incluye, además de perfumes, cremas, velas y jabones, tanto líquido...