Todo hombre conocedor es un fiel amante del lujo y el estilo, desde la moda hasta el turismo y que mejor que complementar el look con alguno de los Zegna’s Toyz, la nueva colección de Ermenegildo Zegna que presenta para la Holiday Season. 

Zegna’s Toyz es una colección exclusiva de objetos masculinos dedicados al entretenimiento y al hogar realizados en un fascinante tejido de cuero estéticamente agradable y único.

La colección de objetos fue producida en Pelle Tessuta, una piel suave al tacto gracias a un nuevo método desarrollado por los artesanos de Ermenegildo Zegna que consiste en piel tejida a base de tiras de cuero extremadamente finas y en colores vicuña y negro.

Los artículos están divididos en 3 categorías y están dedicadas al hombre moderno:

PUBLICIDAD
  • Essential: una colección de pequeños artículos de piel que incluye: una valet tray, un tarjetero, un monedero y una funda para lentes de sol.
  • Toyz: una selección de juegos para viaje que incluye un dominó, unas cartas y un juego de tres en raya.
  • Technological: consiste en una serie de objetos multimedia como audífonos, tocadiscos y altavoces creados en colaboración con Master & Dynamic.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Tag Heuer presenta su colaboración con el Art Provocateur, Alec Monopoly
Por

Alec Monopoly presenta su nueva colaboración con TAG Heuer, un reloj que define el estilo mientras se mezcla en un conju...