La firma con sede en Pekín reportó una ganancia neta de 262 millones de dólares, superando el pronóstico de 260 millones de dólares.

 

Reuters

Lenovo Group, el mayor fabricante mundial de computadoras personales (PCs), dijo que su ganancia neta subió un 19% en su segundo trimestre fiscal, superando las estimaciones, luego de que consolidó su control sobre las ventas mundiales de PCs aún cuando el mercado global se contrajo.

La firma con sede en Pekín reportó una ganancia neta de 262 millones de dólares, superando el pronóstico de 260 millones de dólares ofrecido por analistas consultados por Thomson Reuters SmartEstimates.

Lenovo ahora está reforzando gradualmente su incursión en mercados de nuevos productos después de cerrar en las últimas semanas dos adquisiciones de miles de millones de dólares por el negocio de servidores de gama baja de IBM y la unidad de aparatos móviles Motorola de Google Inc.

 

Siguientes artículos

Se deterioran (otra vez) expectativas del PIB para 2014
Por

Los especialistas en economía del sector privado consideraron que la inseguridad cobró mayor fuerza como principal obstá...