Bank of America, el segundo banco más grande de Estados Unidos por activos, dijo que su ganancia atribuible a los accionistas comunes crecieron a 3,010 millones de dólares (mdd), o 28 centavos por acción, en los tres meses terminados el 31 de diciembre.

 

Reuters

Bank of America (BofA) reportó un alza de un 9.8% en las ganancias del último trimestre del 2015, ayudado por reducciones de costos.

PUBLICIDAD

BofA, el segundo banco más grande de Estados Unidos por activos, dijo que su ganancia atribuible a los accionistas comunes crecieron a 3,010 millones de dólares (mdd), o 28 centavos por acción, en los tres meses terminados el 31 de diciembre, desde los 2,740 mdd, o 25 centavos por papel, en el mismo período del año anterior.

Los gastos no relacionados con intereses bajaron un 2.3%, a 13.870 mdd.

Analistas esperaban en promedio una ganancia de 26 centavos por acción, de acuerdo a Thomson Reuters. No estaba inmediatamente claro si las cifras reportadas el martes eran comparables.

Los ingresos totales del banco subieron un 4.3%, a 19,530 mdd.

 

Siguientes artículos

Crisis de emergentes, en la mente de los líderes en Davos
Por

Aunque las economías emergentes no son ajenas a las crisis financieras, los líderes que se reunirán en el Foro Económico...