General Electric (GE) invertirá 20 millones de dólares (mdd) operaciones en el Morelia, Michoacán a través de un Centro de Servicios de Excelencia.

El centro ofrecerá servicios a generadores y unidades de vapor para México y Latinoamérica, donde se atenderán a 80 fabricantes, como Siemens, Toshiba, KWU, Westinghouse; así como soporte a más de 30 especializadas en soluciones de generación para cualquier tipo de refrigeración, como Ansaldo, BHEL, Brush.

Con estos recursos, la empresa creará 200 puestos de trabajo durante los próximos tres años, todo dependiendo de las condiciones locales, informó la compañía estadounidense en un comunicado.

PUBLICIDAD

La firma tecnológica calculó inaugurar el complejo durante el primer trimestre de 2017.

“Este sitio también actuará como centro estratégico de herramientas para servicios de energía para la región de América Latina ", dijo Eduardo Quirarte, director general de GE power services para México.

Fundada en Estados Unidos durante 1892, GE posee un valor de mercado de 285,600 mdd. Da trabajo a 333,000 personas. Su cuartel general se ubica en Fairfield, Connecticut, de acuerdo con Forbes.

 

Siguientes artículos

América Móvil, Televisa y Tv Azteca están en riesgo ante Trump
Por

Sólo una quinta parte de los corporativos mexicanos con calificaciones internacionales no serían afectados por los cambi...