Durante los próximos 27, 28 y 29 de octubre se celebrará en la CDMX el Gran Premio de México (GP), el reconocido evento automovilístico que cada año reúne a miles de espectadores de todo el mundo que esperan formar parte de esta importante justa deportiva.  

Sumado a la gran oferta turística del país, eventos deportivos como estos  han logrado que México se coloque dentro del top ten de los países más visitados en el mundo, lo que atrae aún más al público extranjero que llega ansioso por disfrutar esta importante competencia a la mexicana.  

A pesar de los últimos hechos ocurridos el pasado 19 de septiembre, la carrera del GP llega a la ciudad para refrescar el ambiente, pues una vez más se comprobó que el trabajo en equipo y un fuerte espíritu pueden más, ya que al final son éstos los valores que distinguen tanto a los contendientes como a los mexicanos.  

Algunas empresas se identifican con la ideología del esfuerzo y constancia; UNIFIN es una de las empresas que se suman en apoyo del talento, por lo que en esta ocasión realiza una alianza con la Escudería Force India de la que destaca el piloto Checo Pérez. UNIFIN es también un gran impulsor para algunas de las empresas involucradas del sector turístico y muchas otras, pues ofrece a sus clientes soluciones financieras a la medida que ayudan a las PyMes a brindar el mejor servicio y así destacar en sus diferentes giros.

PUBLICIDAD

Para UNIFIN, la velocidad tiene un valor importante en las carreras como en los negocios, es por eso que ofrece productos encaminados al crecimiento empresarial y basados en las principales necesidades de las empresas. Competencias deportivas como el Gran Premio de México, demuestran que el apoyo es vital para llegar al éxito; lo que hace destacable la presencia de UNIFIN, que apoya al talento mexicano e impulsa el crecimiento de nuestro país.

Si deseas saber más sobre cómo UNIFIN puede apoyar a tu empresa, da click al siguiente enlace. 

También puede interesarte: Acelera el apoyo al talento de México en el marco de la Fórmula 1

 

Siguientes artículos

Senado quiere votar en secreto permanencia de Nieto en Fepade
Por

En respuesta a la supuesta falta de transparencia, los Partidos del Trabajo, Revolución Democrática, Acción Nacional y M...