A sólo diez días de su presentación global, llevada a cabo en París, la serie P30 de Huawei fue lanzada en México el día de ayer. Los dos dispositivos insignia de la serie, el P30 y P30 Pro fuern presnetados en la Ciudad de México.

Ambos equipos estarán disponibles a partir del 11 de abril en nuestro país. El Huawei P30 Pro costará 22,449 pesos, mientras que el Huawei P30 podrá encontrarse en 15,949 pesos.

Lee también CEO de Huawei anuncia la nueva etapa de la firma china

Estos equipos cuentan con sensor HUAWEI SuperSpectrum, un lente SuperZoom, una nueva cámara HUAWEI ToF (Time of Flight) y una tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica (OIS) combinada con estabilización por Inteligencia Artificial (AIS). Con estas tecnologías revolucionarias, los HUAWEI P30 y HUAWEI P30 Pro capturan fotos y videos increíbles en cada escenario.

Ambos equipos integran el sensor HUAWEI SuperSpectrum de 1/1.7 pulgadas mira la luz de una manera fundamentalmente nueva. El sensor RYYB HUAWEI SuperSpectrum se desvía del filtro RGGB Bayer tradicional al reemplazar los píxeles verdes por píxeles amarillos, lo que resulta en una alta calificación ISO máxima de 409,600 en el HUAWEI P30 Pro y 204,800 en el HUAWEI P30.

A este lanzamiento, se le une el HUAWEI WATCH GT Active Edition y Elegant Edition, relojes inteligentes para exteriores con una gran vida de batería; los auriculares inalámbricos HUAWEI FreeLace, que son compatibles con HUAWEI HiPair para un emparejamiento fácil y una carga rápida.

 

Siguientes artículos

espionaje-hackers
¿Cómo evitar ser víctima de un fraude digital?
Por

El phishing es una forma de estafa para robar claves, información bancaria, identidad y otros datos a través de mensajes...