El hombre más rico de China y propietario de Alibaba, Jack Ma, se rio de las noticias que se han publicado en torno a que podría adquirir el equipo italiano de fútbol AC Milan, propiedad del ex primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, de acuerdo con agencias.

Lo anterior lo hizo a través de una publicación en su cuenta de la red social Weibo, en la que hace una broma al respecto, sin negar o dar mayores detalles sobre la posible compra.

El día de ayer, medios internacionales publicaron que Jack Ma habría presentado una propuesta por 700 millones de euros (mde) para adquirir el 70% del club italiano, así como el otro 30% para el próximo año.

Por lo anterior, Berlusconi habría aceptado dicha propuesta, lo cual aún no es confirma de manera oficial por alguna de las partes.

PUBLICIDAD

El pasado 5 de junio, el italiano acordó la venta del 48% del equipo italiano a un consorcio dirigido por el empresario tailandés Bee Taechaubol.

En el 2011, el equipo ganó uno de sus 18 títulos de la Serie A, y ha acumulado deudas por 250 millones de euros, mientras que en 2014 reportó una pérdida de aproximadamente 91 mde.

 

Siguientes artículos

Pemex reduce pérdidas a 62,815 mdp en primer trimestre
Por

Este decremento en las pérdidas se debe en gran parte a que la petrolera estatal redujo 21% los costos de ventas, de 205...