Combinar su talento con la motivación de inspirar a diferentes personas en el mundo se convirtió en el desafío más imponente que ha superado la exitosa beauty influencer Jenly Bouzón.

Su profesionalismo resalta desde las plataformas digitales, bajo esta ventana, impulsa hábitos reconfortantes que son capaces de transformar la vida de cualquiera. Jenly Bouzón nació en Cuba, pero por circunstancias del destino vivió desde los 12 años entre Cancún y Miami.

Provenir de una familia de inmigrantes que apostaron todo para ir en busca de sus sueños y de poderosas oportunidades, la lleno de valor para confiar en su talento con la convicción de alcanzar sus metas. En la actualidad, la influencer tiene nacionalidad mexicana y estadounidense.

La experta en belleza estudió en Keiser University, su encuentro con el mundo de la belleza lo tiene desde muy joven, como típica latina le encanta lucir fantástica ante cualquier ocasión y más allá de eso, le fascina tener una piel suave y saludable. Aplicar hábitos saludables siempre fue parte de la cotidianidad de Jenly Bouzon.

El salto al reconocimiento lo logra, luego de que por decisión propia se animará a compartir sus secretos de belleza a través de las redes sociales. Todo resultó ser de gran éxito, ya que recibió positiva receptividad por parte de los internautas, al cabo de unos meses, ya los seguidores se habían incrementado como espuma, y ya Jenly comenzaba a tener mayor organización en cuanto a la programación de publicación de su contenido.

Cuando el éxito te encuentra

Jenly Bouzón no imaginó que sus vídeos cortos donde explicaba sus rutinas de belleza serían de gran ayuda para miles de personas que anhelaban una solución para su tipo de piel. Afortunadamente, sus consejos fueron en su mayoría recibidos con total aceptación, poco a poco comenzó a ganar confianza y credibilidad por parte de su audiencia.

Experta en el negocio de la belleza

Vivir de la publicidad puede ser más complejo de lo que parece, las marcas suelen ser muy exigentes al momento de elegir embajadores que sean dignos de representar su imagen y promover los buenos resultados de sus productos. A diferencia de otros influencers que esperan recibir una remuneración para exaltar a una marca, Jenly Bouzón comenzó a dar “buena publicidad” de ciertas marcas por plena convicción.

Sí, así como lo lees, Jenly comprueba la efectividad de cada cosmético que aplica en su piel y si funciona según su experiencia, asume con total responsabilidad la promoción de cierto producto, ya que no teme en hablar bien de una marca si es realmente buena. Gracias a este gesto de honestidad, a la influencer experta en belleza le ofrecieron distintas oportunidades para trabajar con marcas de prestigio entre ellas, La Roche Posay, debido al contenido que subía en su cuenta de Instagram @jenlybouzon la prestigiosa marca supo de su existencia.

Desde ese entonces sus oportunidades se incrementaron a nivel económico, en la actualidad, la joven latina monetiza a través de colaboraciones y publicidad para algunas marcas, además de negocios locales. Reconocer ser una mujer sumamente selectiva al momento de recomendar un producto a su audiencia, es decir, no porque le ofrezcan un beneficio lucrativo hará publicidad, la marca realmente debe convencerla de ser de buena calidad.

Jenly Bouzón también se destaca como la imagen de un medical spa, similarmente, genera ingresos a través de videos en formato reels desde su Instagram. La beuty influencer apunta a la autenticidad para generar verdadera cercanía entre los usuarios y su persona, le encanta ser directa y compartir información de la manera más clara posible.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Felipe Calderón Mexico Libre
No nos van a detener: Felipe Calderón, tras negativa de registro a México Libre
Por

El exmandatario reprocho la decisión a los consejeros del INE para no dar el aval a su organización como partido polític...