Nestlé llevará de Japón a Europa el KitKat Green Tea Matcha a finales de febrero para poner a disposición de los consumidores fuera del país asiático los innovadores sabores de KitKat.

KitKat Green Tea Matcha está inspirado en una de las más de 350 variedades KitKat que han estado disponibles en Japón a lo largo de los años.

“Matcha es una bebida tradicional hecha de té verde en polvo que se ha disfrutado durante siglos en Japón, a menudo como parte de una elaborada ceremonia del té. En KitKat Green Tea Matcha, se combina con un suave chocolate blanco para darle un sabor dulce y fragante”, dijo Nestlé en un comunicado.

KitKat Green Tea Matcha para el mercado europeo se fabrica en Hamburgo, Alemania, utilizando granos de cacao con certificación UTZ y té verde real Matcha de Japón y China. No hay colores, sabores ni conservantes artificiales.

PUBLICIDAD

El nuevo lanzamiento sigue a partir de la introducción de KitKat Ruby en Europa en 2018.

“Desde sus orígenes en el Reino Unido en 1935, KitKat ha crecido en popularidad en todo el mundo. Nestlé en Japón ha llevado a KitKat al siguiente nivel en las últimas dos décadas, con combinaciones de sabores innovadoras y ediciones especiales inspiradoras. Estamos encantados de traer a casa uno de los KitKats japoneses más emblemáticos a Europa este año “, dijo Alexander von Maillot, jefe global de Confitería de Nestlé.

Te recomendamos: 

Nestlé y Atari resuelven una demanda sobre campaña de Kit Kat

 

Siguientes artículos

Huawei reta a Estados Unidos: no podrá aplastarnos
Por

El fundador de Huawei restó importancia a las acciones legales de Estados Unidos en contra de la compañía.