Grupo La Comer inauguró la primera tienda City Market en la ciudad de Querétaro, enfocada en el segmento de supermercados de lujo. Es la primera tienda de este formato que se abre fuera del área metropolitana de la Ciudad de México y requirió una inversión de más de 118 millones de pesos (mdp) con los que esperan generar 300 empleos.

La compañía dijo que cuenta con una superficie de piso de venta de 4,100 metros cuadrados, área en la que se distribuyen 33,000 productos nacionales e importados. El complejo comercial cuenta con 234 cajones de estacionamiento.

“Esta sucursal cuenta, además de las conocidas áreas de la tienda como Frutas y Verduras, Carnes, Pescados y Mariscos, Panadería, Pintxos y Bar do Mar, con un sección de artículos para SPA, área de ensaladas y de gelato, panadería sin gluten y una terraza para consumir alimentos de cocina gourmet, además de una cava de vinos con una zona exclusiva para catas”, detalla La Comer en un comunicado.

También puedes leer: La Comer invierte 74 mdp para no quedar en el olvido

La tienda ofrece opciones de consumo en el sitio como Bar do Mar, con más de 20 platillos de mar —como cebiches, carpaccios, rasurados y cocteles–, Pintxos –que ofrece platillos de influencia española como tapas y montados de calamar, espárragos, huevo de codorniz, tortilla de patata, jamón serrano y croquetas con salsa tártara, entre otros– y una cava con oferta de vinos en México así como habanos, puros, y otras opciones de licores internacionales.

“Nos enorgullece anunciar la apertura de City Market Antea. Con esta apertura reforzamos nuestro compromiso con los clientes, que gustan de los productos gourmet, al ofrecerles una tienda única donde encontrarán la mejor selección de productos importados y nacionales de la más alta calidad”, comentó Andrés Ehrli Torres, director de mercadotecnia y publicidad de La Comer.

 

Siguientes artículos

Apple estudia la adquisición de McLaren Technology
Por

La compañía tecnológica Apple se encuentra en conversaciones con la empresa  McLaren Technology Group para realizar una...